VERANO 2004: CON AMIGOS, EN MI BARRIO

"Si me preguntáis por un recuerdo, la imagen que se me representa , ese lugar especial, siempre es con mi gente y en mi barrio. La foto es el verano de 2004 y, ¡claro!, en mi barrio, con mi gente. El  verano de ese año lo recuerdo con ilusión. Aquel año hice el casting para Los Serrano y recuerdo que solía  llevar una camiseta del Real Madrid que ponía "DVD" (en alusión a su personaje en la serie Los Serrano,  David 'DVD' Borna).¡Mis colegas no entendían porque me puse ese nombre hasta que lo vieron en la serie!

El actor Adrián Rodríguez cuando tenía 15 años

Fue un verano muy divertido… Tenía 15 años y, como cualquier chaval a esa edad, salíamos,  íbamos  todos los días a la playa. Mis amigos aún no se acostumbraban a que saliera en la tele,  en Los Serrano. Cuando íbamos a una cancha a jugar al básquet, venían niñas cada dos por tres a pedirme fotos y me pasaba más tiempo haciéndome fotos que jugando".

Imagen actual del actor Twitter



BIO: Adrián Rodríguez (Cornellá de Llobregat, Barcelona, 1988) es actor, cantante, presentador y modelo. Se dio a conocer en la serie Los Serrano, y posteriormente también intervino en Física o Química y  El Chiringuito de Pepe.  Ganó el concurso Menudas Estrellas en 1999 y ha participado en programas como Pequeños Gigantes o Tu Cara me Suena.  La polifacética carrera de Adríán  se vuelca este verano en su faceta más musical para presentarnos  Aquí estoy yo junto a DCS, una aventura sobre amores compartidos que nos hará bailar a ritmo de Reggaeton.

Noticias relacionadas