La protagonista de las galerías más famosas de la televisión se acerca a la cuarentena en plena ola de calor azotando el país. Precisamente para huir del agobiante bochorno de la meseta, la actriz ha decidido volver a su tierra natal y disfrutar del ambiente más refrescante del norte. Asturias, su patria querida, y colindante con el lugar de nacimiento de su esposo, ha acogido las vacaciones de verano de la familia más instagramer del panorama nacional.

Paula (39), que da vida a Ana en la serie Velvet, ha anunciado el final de la ficción con la próxima temporada, que será la cuarta en su emisión, en la que además los espectadores conocerán el desenlace de su historia con Alberto, interpretado por Miguel Ángel Silvestre (34). Atresmedia también ha desvelado dos nuevos fichajes para esta última entrega, Aitor Luna (34) y Concha Velasco (76) de los que aún poco se sabe sobre el papel que desempeñarán en la trama final de la serie.

Recientemente hemos podido ver a Echevarría en la boda de su compañera de reparto, Cecilia Freire (34). Acudieron todas las 'chicas Velvet' a apoyar a la novia en su día especial. Seguro que el día del enlace de su amiga le removió sentimientos por dentro a la mujer de Bustamante, que lleva ya más de 10 años sobrellevando los vaivenes del matrimonio y esquivando como puede los rumores de crisis.

Paula y sus compañeras de Velvet arroparon a Cecilia Freire el día de su boda. Instagram

Vacaciones en buena compañía

Los trabajos de la pareja Pau-Busta les obligan a estar distanciados largas temporadas. Por eso los huecos que logran tener en común los aprovechan al máximo para ejercer de 'familia feliz' allá donde vayan y colgándolo en las redes sociales.

Mientras el cantante calienta la voz y prepara sus próximos conciertos, madre e hija hacían una escapada a Cádiz donde pasaron unos días junto a la familia de ella. Paula y la pequeña Daniela disfrutaron de las playas gaditanas y de un hotel de lujo en el que se alojaron junto a los padres de la actriz. Como no podía ser menos, Echevarría no perdía ocasión para mostrar a sus seguidores las vacaciones de las que estaba gozando en el sur en compañía de su princesita. Besos, cariños y miradas cómplices son el ritual constante de sus imágenes veraniegas junto a los que más quiere.

Paula y su hija Daniela muestran su amor en la noche gaditana. Instagram

La familia Echevarría cenando en sus vacaciones en el sur. Instagram

Hace unos días Paula y Daniela se reunieron con David (34) para viajar a Candás y guarecerse del calor asfixiante de centro y sur de la península. Mamá Echevarría ejerció de anfitriona en su tierra y les guió por los mejores manjares del lugar y los paisajes imprescindibles para sus fotografías. Además de degustar las sardinas más frescas del Atlántico, el clan chapoteó unida en la piscina donde, una vez más, no dudaron en subir a las redes sus maravilloso tiempo libre en familia.

La pareja degustó el producto estrella de Candás, las sardinas. Instagram

La familia no deja de abrazarse ni estando en la piscina. Instagram

Paula Echevarría se ha centrado este verano en mostrar una imagen de unidad familiar que quizá en ocasiones roza lo exagerado. A lo mejor se trata de un escudo de protección ante posibles ataques en forma de rumores que suelen aparecer una vez terminado el periodo estival, como ocurrió el pasado septiembre y que mantuvo la duda sobre una supuesta crisis en el matrimonio durante una larga temporada.

Un sinfín de rumores de crisis

Las alarmas de crisis en la pareja son temas que están a la orden del día en sus diez años de casados. Precisamente el reciente aniversario de su boda también fue fruto de innumerables rumores debido a que la celebración de este año la hicieron separados, aunque según se sabe por cuestiones ajenas a su control.

Las sospechas que tomaron mayor peso surgieron en septiembre del pasado año aunque fueron desproporcionadas. ¿El hecho que aumentó los rumores? Los supuestos celos de Bustamante por las condiciones que acarrea la profesión de su esposa, como la de besarse con otros.

"No le gusta que me bese con otro" le confesó la actriz a Pablo Motos (50) en el programa de El Hormiguero al que acudió en 2015. Esta frase fue tomada por algunos medios como la prueba de que Bustamante estaba celoso de los actores que compartían escena con su mujer en Velvet y comenzó a hacerse viral la posible crisis entre la pareja. Lejos de confirmar esta idea que pululaba por las redacciones y la opinión pública, Paula negaba la mayor: "Tengo motivos de sobra para tener brillo en la mirada. La vida me va bastante bien. No tengo queja". 

Pese a mantener su relación a flote a pesar de los problemas, lo cierto es que varias desafortunadas declaraciones de los protagonistas han sido siempre las chispas que han encendido la llama del rumor. Para muestra, la frase que soltó el cántabro sobre su esposa el año pasado: "Paula es muy maniática. Yo soy un feliz de la vida. Ella tiene todas las manías. Yo ninguna". No son precisamente un ejemplo de palabras de cariño hacia la mujer de tu vida.

El deporte en familia siempre sabe mejor. Instagram

Pero Paula, como buena madre y protectora de su manada, no se deja agobiar por las especulaciones sobre su familia y exhibe siempre que le es posible la felicidad que irradia junto a su príncipe azul y su pequeña Daniela. Sea cual sea el plan, desde hacer ejercicio al aire libre hasta hacerse la manicura, todo lo hacen en familia, y así queda constatado en las redes.

La pareja parece estar compenetrada hasta para hacerse la manicura. Instagram

Noticias relacionadas