Diez años han pasado ya desde que dio el 'Sí, quiero' a David Bustamante (34). Los mismos que Paula Echevarría (38) cumple como imagen de una conocida marca de productos para el cabello. Precisamente ayer tenía lugar la presentación de la nueva campaña para el verano y la actriz atendió a los medios para contar sus planes para estos próximos meses. No sabe si podrá coincidir de vacaciones con su marido, ya que la promoción del disco Amor de los dos le tiene la agenda copada, mientras que a ella le quedan bastante rodaje de Velvet.

La actriz Paula Echevarría durante una promoción de productos para el cabello Gtres

Eso sí, una escapada a Ibiza seguro que se hacen. Son incondicionales de la isla, ya que supone un punto de reunión con sus amigos, repartidos por toda la península. Y no piensa faltar a su cita a pesar de los paparazzi, a los que ya está acostumbrada cuando está en la playa. Por eso, Paula reveló alguno de los trucos que utiliza para salir perfecta en las fotos sin prepararse mucho: "Un sombrero es perfecto, porque parece que siempre vas peinada".

Paula Echevarría durante el evento de Pantener Gtres

Pero sin duda, sorprendió escuchar a Paula confesando algo que tiene en común con la mayoría de los mortales: como todos, mete tripa: "Me llega el ombligo a la espalda. Cojo aire en la toalla y no lo suelto hasta que no llego al agua".

Y eso que la actriz puede presumir de una bonita figura, que perdió cuando se quedó embarazada de su única hija, Daniella: "Yo tuve un embarazo muy bueno, aun poniéndome como un mastodonte me sentía estupenda, y no me encontraba ni gorda ni fea. Aunque ahora me veo en esa época y me quiero poner a llorar". Paula se machacó mucho con un entrenador personal para perder los casi treinta kilos que engordó entonces. Por eso, ahora se cuida mucho durante el año: "Para mí la operación bikini empieza en septiembre, el verano es época de excesos".



Lo único que no tiene claro es si podrá pasar su aniversario de boda con David Bustamante: "Algo celebraremos, pero no sé si el mismo día, antes o después. Lo mismo lo tenemos que hacer por Skype".

Noticias relacionadas