David Bustamante siempre ha demostrado ser todo un padrazo. Sólo hay que recordar cuando se enzarzó en Instagram con una usuaria que le había reprochado que no estuviese más tiempo con su hija o estalló contra otra que insultó a su pequeña. “Hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a mi familia”, decía el cantante.

Ahora, el cántabro ha confesado a Pablo Motos sus temores como padre cuando ve cómo Daniela va creciendo. “Se hace mayor y no me gusta. Se lo tengo prohibido. Y sigue creciendo”, comentaba cuando el presentador le recordaba que en una entrevista reciente estaba nervioso porque su hija iba a pasar su primera noche fuera.

“No le doy ninguna pena. El año que viene dice que se va dos días. Van a una granja escuela y hay una discoteca y todo. ¡Qué me estás contando!”, explicaba. “¡Deja que yo te hago la maleta! Cuello alto todo. Ahora están con las modernidades de sacar el hombro”.

“¡Uy! Lo vas a pasar muy mal. Te tienes que ir acostumbrando”, le aconsejaba Motos. “Tengo que tener mucho cuidado porque me ha dicho que basta ya de contar mi vida en al televisión. Pero con las hormigas, me deja”, comentaba Bustamante mientras el presentador le decía que pensara qué pasaría en el futuro si le llegara con un novio de nombre Lorenzo.

“¡Qué dices! Me pongo nervioso. ¿Con cuántos años? ¿43? Es mi princesa. Ya me he visto en situaciones. Y ya me he visto rondando casas. ¡Qué haré cuando tenga 16!”, se confesaba. Y advertía bromeando: “¡Ojo a todos los Lorenzos de España! ¡Y a los padres que tienen idea de poner a sus hijos Lorenzo. Ya no voy con Lorenzo a las motos”.

El cantante también confesó cuál es su truco para salir guapo en las fotos y se atrevió a hacer una exhibición de flexiones en el aire. “Tienes que mirar hacia allá y sonríes. Lo aprendió de Julio Iglesias”, bromeaba. “No sé qué me pasa en este programa que tengo incontinencia verbal”.

Pero, además, de confesarse con Motos, Bustamante recibió el disco de oro por las ventas de su último disco Amor de los dos. El álbum, producido por Jorge Avendaño, revisita los grandes clásicos mexicanos y cuenta con colaboraciones de lujo de Alejandro Fernández y Edith Márquez.

Noticias relacionadas