Por el escenario del Hotel Ritz hizo su aparición la plana mayor de la gran pantalla: Hiba Abouk, Luis Fernández, Paula Echevarría, Hugo Silva, Blanca Suárez, Pepón Nieto o Leonor Watling. Sólo un mes después de dar a luz a sus mellizos, Raquel Sánchez Silva presentó la gala entre risas, promociones y saltos de canguro incluidos. Por una noche renunció a su diseñador de confianza, Ion Fiz, y apostó por un traje largo de gasa blanco de Duyos al más puro estilo diosa griega.

Raquel Sánchez Silva presentadora de los Premios Cosmo Gtres

La revista Cosmopolitan celebra su 25 cumpleaños en España confiando en el talento. Adriana Ugarte, premio a Mujer Cosmopolitan (ahí es nada), y el también galardonado como mejor actor de cine, Alex García, estrenan el 3 de noviembre Habitaciones Cerradas (adaptación del bestseller homónino). El melodrama fue premiado como mejor película en el Festival Latin Beat Film de Tokio.

Adriana aparece pletórica ante el estreno en abril de Silencio, la nueva súper producción de Pedro Almodovar. Algunas imágenes del rodaje se han filtraron ya a la prensa, y en ellas hemos podido ver a la actriz rubia con pelo corto dando una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Sin duda la actriz aporta magnetismo a las historias en las que aparece como protagonista.

Como no podía ser de otra manera el deporte estuvo presente en la entrega de premios. La nadadora Melani Costa explicaba a María Eugenia Yagüe el punto y final en su relación con Cayetano de Alba, duque de Salvatierra. Parece que no habrá reconciliación en la relación de la deportista con el jinete. Inmersa en la piscina para llegar en plena forma a los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Centrada en el deporte. Me han hecho daño”, recibía el premio Cosmo a la mejor deportista.

Melani Costa recibió el Premio Cosmo a Mujer Deportista Gtres

Kira Miró descubría también sus aficiones deportivas, “no paro de practicar toda clase de actividades. Wakeboard, hípica pero, sobretodo running. Macaco no le influye en su prácticas deportivas ya que la canaria lleva ligada al deporte desde la infancia. Seguro que encontrará algún hueco para seguir ejercitándose mientras actúa en The Name, su próxima representación teatral.

Chenoa y Manuel Carrasco ilusionados con la próxima salida de sus nuevos proyectos musicales. El nuevo disco, Bailar El Viento, llega tras tres años sin sacar nada al mercado. La gira está prevista que comience en enero. Chenoa no tiene tiempo ni para el amor ante la apuesta por encerrarse a escribir para componer las canciones folk-rock que prepara, de nuevo, con la productora sueca María Marcus.

Paula Echevarría aparecía en la gala con un vestido largo a modo de coraza diseñado por Alfredo Villalba. No es la primera vez que la actriz de Velvet luce traje del diseñador. Últimamente presente en los medios por ser el creador del vestido de Isabel Preysler en la gala de Porcelanosa de Nueva York. “Todavía no he leído la biografía de Busta. Es mi único y verdadero amor. Lo sé todo sobre él. Somos muy parecidos pero, cada uno tiene su espacio. A Busta le gusta el golf, a mi quedar con mis amigas. Es el mejor plan. A mi marido, por ejemplo, no le gusta ir de shopping”, Paula atravesó la alfombra rosa con pendientes de Tous, bolsito de Ileana Perez, pendientes de Tous y zapatos de Aquazurra.

Paula Echevarría recibió el Premio Cosmopolitan a Mejor Actriz de televisión Gtres

Aunque las mujeres fueron las ganadoras de la noche, una fiesta Cosmo no podía excluir a los chicos Cosmo. Asier Etxendía explicaba como el traje se ha convertido en la pieza más punkie de su vestuario. Hugo Silva, junto al reparto de Mi Gran Noche, recibió el premio a Mejor Película. Algo nuevo y estimulante se mueve en el mundo del actor desde que cambió de representante.

Hay épocas y nuevas trayectorias como la del director Paco León. “Kiki, mi comedia erótico-festiva saldrá en marzo. Me he esforzado tanto en mi nuevo proyecto que no me extrañaría que recibiera más premios que Carmina”. Sigue la moda pero, no es integrista. En ocasiones confía su vestuario al reputado estilista Jesús Cicero para que le aporte una visión de las últimas tendencias.

El influyente mundo blogger tuvo representación. Paula Ordovás acumula 220.000 seguidores y dirige con locura outfitera Mypeeptoes, blog de referencia y agencia de comunicación.

Noticias relacionadas