La tenista Garbiñe Muguruza, con cinco años de edad.

La tenista Garbiñe Muguruza, con cinco años de edad.

Famosos AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

Garbiñe Muguruza: "Este fue el día que gané mi primer torneo"

La tenista comparte con los lectores de JALEOS la imagen de su verano de 1998 en Venezuela.

28 julio, 2016 00:11

Noticias relacionadas

VERANO DE 1998: "GANÉ MI PRIMER TORNEO DE TENIS"

"Esta foto representa lo que es mi memoria de la niñez. Lo recuerdo con mucho, muchísimo cariño. Era el verano de 1998 y tenía 5 años. Y os preguntaréis porqué esta foto, y no otra, es importante para mí. Fue el año que gané mi primer torneo de tenis. Y ahí estoy yo, tan contenta, con el diploma que acreditaba mi primer título. 

Era el Club de Tenis Mampote, ubicado en Guarenas, Estado Miranda, al lado de Caracas, en Venezuela. Era un club local, pequeño, y yo me había apuntado y ya llevaba unos meses en la escuela de invierno. Sabía que había un torneo en verano y no lo dudé. Me inscribí, y no sabéis la ilusión que me hizo cuando me gané ese diploma. Por aquel entonces no podía ni imaginar todo el camino que tenía por delante".

Garbiñe Muguruza con 5 años

Garbiñe Muguruza con 5 años


BIO: Garbiñe Muguruza (Venezuela, 1993) tenista hispanovenezolana afincada en España del 1999. El 4 de junio de 2016 se proclamó campeona del torneo Roland Garros siendo así la primera española en lograrlo tras 18 años, desde que lo hiciese Arantxa Sánchez Vicario.

Garbiñe Muguruza en la actualidad.

Garbiñe Muguruza en la actualidad. Instagram

Actualmente se encuentra preparando los que serán sus primeros Juegos Olímpicos donde le espera un triple reto ya que participará en el cuadro individual, con Carla Suárez en dobles femenino y con Rafael Nadal en el mixto. Su cita olímpica comenzará el 6 de agosto .