El anónimo Jorge.

El anónimo Jorge. Telecinco

Famosos SORPRESA

El anónimo Jorge arrebata la victoria en 'Supervivientes' a Mila Ximénez y Yola Berrocal

  • El modelo se hace con los 200.000 euros y logran vencer a las dos máximas favoritas del concurso.
  •  
13 julio, 2016 03:51

Noticias relacionadas

Los últimos castings de los realities de Telecinco siempre han provocado la misma pregunta: ¿Esto es un concurso de rostros VIP? La última edición de Supervivientes ocasionó los mismos interrogantes. Un concursante de Pasapalabra, varios modelos que no habían pisado un plató de televisión y de los que apenas había fotos en internet y una ristra de nombres de Mujeres y hombres y viceversa. Al final, el club anónimo ha vencido en Supervivientes

Jorge se ha alzado con la victoria del programa isleño. ¿Y quién es Jorge? Es modelo de fotografía y pasarela y en 2014 quedó finalista en el certamen 'Rey y Reina Belleza España'. Así es como presentaron en Telecinco este perfil de concursante que dejó a más de uno indiferente. 

También ha trabajado de pastelero en la panadería que regenta su familia. Quería participar en Supervivientes para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita. Parece que lo ha logrado. Y es que Jorge ha tenido que superar por el camino a las grandes favoritas de la edición, Yola y Mila, que se subieron con él al podium final. 

A pesar de no meterse en muchos líos durante su paso por el programa, Jorge puso todo su empeño en hacerse con el collar de líder cada semana durante las pruebas contra el resto de sus compañeros. Así es como se ha ido salvando de las nominaciones y se ha librado de enfrentarse a la decisión de la audiencia. 

Este martes no iba a ser menos. Jorge llegaba muy seguro a Telecinco sabiendo que estaba entre los finalistas del programa. Primero se enfrentaron Suso y Yola para conseguir la tercera plaza del programa. Tras una prueba de aguante bajo el agua, Jorge se volvía a convertir en líder y pasaba directamente a la photo finish

Jorge junto a Yola Berrocal.

Jorge junto a Yola Berrocal. Telecinco

Pero fue en los minutos finales del programa cuando Jorge se jugaba todo su paso por el programa. La decisión de la audiencia era lo que importaba y nada de lo que hubiese hecho en Honduras valía si a la audiencia no le convencía. Finalmente, el anónimo venció a los famosos. Venció a Mila Ximénez y a todo el arsenal de Sálvame que tiene a sus espaldas y vencía a Yola Berrocal, eterna ganadora de realities. 

El programa enseñó los minutos finales de los concursantes y les enfrentó a sus últimos minutos de verdad: cara a cara y de dos en dos, todos se tuvieron que decir a la cara lo mejor y lo peor que han visto en el resto de sus compañeros. Jorge tuvo que escuchar que ha sido egoísta con los que no eran sus amigos en la isla, que no se ha involucrado en los problemas o que le ha faltado humildad en muchos momentos. Hechos que la audiencia ha pasado por alto, recompensando el esfuerzo físico que ha realizado en estos tres meses de competición.