Pau Gasol y Catherine McDonnell, durante unas vacaciones en México

Pau Gasol y Catherine McDonnell, durante unas vacaciones en México Twitter

Famosos 36º ANIVERSARIO

Gasol, cumpleaños solo sin su nueva novia

Sus compromisos con la Selección Española de Baloncesto de cara a los Juegos de Río dejarán al deportista sin celebración de cumpleaños ni vacaciones. Todo apunta a que se resarcirá en septiembre junto a su novia, la periodista y financiera Catherine McDonnell.

6 julio, 2016 00:10

Noticias relacionadas

Pau Gasol (36) ha recibido ya el primer regalo de cumpleaños: su fichaje por los San Antonio Spurs a cambio de unos 30 millones de euros. La casualidad (pues su representante así lo califica en conversación con EL ESPAÑOL) ha querido que este anuncio se produzca sólo un día antes de su onomástica, cuya celebración tendrá que esperar.

Se trata del primer cumpleaños que el deportista pasa con la californiana Catherine McDonnell (27), una joven periodista reconvertida en financiera que, desde hace unos meses, ocupa el corazón del pívot.

Eso sí, la concentración con la Selección Española de Baloncesto impedirá al jugador celebrar esta fecha al lado de su chica tal y como a él le gustaría, ya que este mes de julio se encuentra inmerso en los partidos preparatorios de cara a los Juegos Olímpicos de Río, que comenzarán en agosto y a los cuales Gasol confirmó su asistencia hace tan sólo unos días.

Pau Gasol, con algunos compañeros de la Selección Española de Baloncesto

Pau Gasol, con algunos compañeros de la Selección Española de Baloncesto Gtres

"Lo primero es lo primero. Luego ya habrá tiempo de celebraciones y vacaciones", aseguran a este periódico fuentes de su entorno, que apuntan a septiembre como el mes clave para ello. 

Y es que, aunque después de esos partidos que llevarán a Gasol y su equipo por varias ciudades españolas disfrutarán de unos días de asueto antes de viajar a Río, las auténticas vacaciones -y la posible celebración del cumpleaños por todo lo alto- tendrán lugar una vez finalicen los Juegos. Será en ese momento cuando, con toda probabilidad, Gasol repita el mismo destino de los últimos años, dada su devoción por las Islas Baleares. 

Pau Gasol y su hermano, de vacaciones en Ibiza

Pau Gasol y su hermano, de vacaciones en Ibiza Gtres

De momento, el jugador tendrá que conformarse con esos días de relax de los que disfrutó en mayo junto a su chica por tierras mexicanas, y que sirvieron para oficializar su relación con una joven que, a juzgar por sus perfiles de acceso restringido y las escasas imágenes que circulan de la pareja, es muy celosa de su intimidad.