La presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz

La presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz Gtres

Famosos ESPECULACIONES

Cristina Pedroche y David Muñoz ¿embarazados?

  • La bomba la ha soltado el cocinero, quien ha asegurado que "va a ser papá", aunque no ha dicho cuándo.
  •  
1 julio, 2016 12:21

Noticias relacionadas

"Estoy felizmente casado y voy a ser papá". Con estas sorprendentes declaraciones, David Muñoz ha sembrado la duda sobre un posible embarazo de su mujer, Cristina Pedroche. La bomba informativa ha saltado durante la grabación de Trendy Road Trip, un anuncio para la compañía Michelín. En él aparece la presentadora y el cocinero en el interior de un coche. Pedroche entrevista a su marido, y tras varias preguntas, llega una que desata todo los rumores.

Pedroche: ¿Has dicho que tenías mujer?

David: Estoy felizmente casado y voy a ser papá.

P: ¿Cuándo? ¿Exclusiva?. Bueno, pero di que en años, ¿no?

D: No puedo hablar de esto.


EL ESPAÑOL se ha intentado poner en contacto con la pareja sin obtener respuesta alguna. La presentadora de Pekín Express aseguró recientemente que ahora mismo era muy pronto para tener un hijo y que todavía no había llegado el momento. Además, en la última polémica que Pedroche se vio envuelta, trataba precisamente de este tema. La de Vallecas aseguró que si tuviera un hijo, le querrá mucho "pero nunca tanto como a David".

Sus palabras fueron duramente criticadas. Una de las personas que fue más dura con Pedroche fue Nuria Roca, quien en un post de su blog analizó el daño que la presentadora podía hacer a miles de adolescentes con esa forma suya de querer.

Tras un año juntos, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ ante el notario y en su casa. Dejaron a un lado las tradiciones, no lucieron los típicos trajes nupciales si no que se casaron de sport y en zapatillas. De confirmase la noticia del embarazo, Cristina y David, tendrían el primer bebé juntos. De lo contrario, todo habrá quedado en una simple anécdota.

La pareja muy enamorada por las calles de Madrid

La pareja muy enamorada por las calles de Madrid Gtres