Corazón AMAR ES PARA SIEMPRE

Cristina Pedroche se tatúa la cara de su marido David Muñoz en el brazo

La presentadora de Pekín Express y Zapeando asegura que nunca se va a separar del chef madrileño.

3 mayo, 2016 13:16

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche ha vuelto a dar la nota. La presentadora de programas como Pekín Express y Zapeando ha desvelado en un programa de televisión su nuevo tatuaje: la cara de su marido David Muñoz. Su brazo derecho ha sido la parte de su anatomía elegida para grabar en tinta el rostro de la persona que Pedroche más quiere en el mundo. "Yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo... Y mi piel también", aseguró la de Vallecas. Dicho y hecho.

Tatuaje con el rostro de David Muñoz de Cristina Pedroche

Tatuaje con el rostro de David Muñoz de Cristina Pedroche GTRES

Además, la joven cuenta con otros dos tatuajes: un ‘XO’ en honor también a Muñoz y otro del Rayo Vallecano.

Bebe tanto los vientos por su esposo, que la presentadora reconoce que durante la grabación de Pekín Express, que se extendió un mes aproximadamente, no fue nada fácil estar separada de su media naranja. "Me dejaron un móvil indio y así estábamos en contacto todo el día". También desveló que llegó un día antes a Madrid de su viaje para darle una sorpresa a su marido. "Estaba compinchada con un compañero de DiverXO. Cuando llegué, me metí en la oficina y cuando David me vio, me empotró contra la pared y empezó a darme besos y abrazos", bromeó.

La pareja durante una carrera vertical en el NH Eurobuilding de Madrid

La pareja durante una carrera vertical en el NH Eurobuilding de Madrid

FUERA DE MI PIEL

Esperemos que el amor le dure a Pedroche para siempre, y que ‘no corte nunca’ con David Muñoz, como ella misma ha asegurado, porque si no las marcas en su piel tendrán que ser borradas. Y si no que se lo digan a Melanie Griffith, que después de estar 20 años casada con Antonio Banderas, tuvo que eliminar todo rastro del pasado.

La actriz, sin pensarlo dos veces, acudió a un centro de estética de Los Ángeles, donde le borraron con láser el enorme corazón que llevaba en la parta alta de su brazo donde se podía leer 'Antonio'. Necesitó entre 8 y 15 sesiones para que el tatuaje desapareciera totalmente. De esta forma Melanie daba carpetazo al padre de su hija, Stella del Carmen.

Melanie Griffith mostrando su tatuaje de Antonio Banderas

Melanie Griffith mostrando su tatuaje de Antonio Banderas Twitter

Angelina Jolie es otra de las estrellas de Hollywood que también eliminó de su piel el nombre de su exmarido, el actor Billy Bob Thorton. En su lugar dibujó las coordenadas geográficas de las localidades donde nacieron sus seis hijos.

Angelina Jolie con su exmarido Billy Bob

Angelina Jolie con su exmarido Billy Bob Twitter

En el panorama nacional el futbolista Guti y Eduardo Cruz, hermano de Pénelope y Mónica Cruz, también procedieron en su momento a quitarse los tatuajes que se habían hecho con sus novias, Noelia López y Eva Longoria, respectivamente.