Secuencia de la película ¡Porque lo digo yo! (2007)

Secuencia de la película "¡Porque lo digo yo!" (2007)

Planes DÍA DE LA MADRE

Planes diferentes para celebrar el Día de la Madre

Regalos especiales para mamás "foodies", viajeras o que, simplemente, quieren disfrutar de un plan diferente.

4 mayo, 2017 18:09

Hay muchas formas de celebrar el Día de la Madre. Están los regalos más tradicionales y experiencias diferentes con los que puedes llegar a sorprender y mucho. Desde una auténtica escapada al corazón, pasando por un masaje muy especial hasta la propuesta del chef de dos estrellas Michelin, Dani García.

Experiencia Michelin

La última propuesta del chef dos estrellas Michelin Dani García es un cofre experiencia que puede disfrutarse tanto en su restaurante BiBo en Madrid como en Marbella. El pack incluye un menú degustación para dos personas maridado con Ruinart Brut Rosé, un champagne rosado con una importante presencia de Chardonnay.

El packaging que envuelve esta BiBo Experience está firmado por La Madre de los Beatles, agencia creativa premiada por la Real Academia de Gastronomía, por la mejor carta de restaurante.

Regala sueño

Una de las cosas que más aprecian las madres es dormir. Pero no un sueño cualquier, una siesta reconstituyente que les ayude en su día a día. Ahora llega a España un sistema que enseña a dormir. Tranquillity integra un tratamiento profesional en cabina con consejos nutricionales y de estilo de vida para aliviar el estrés y favorecer la relajación y la armonización de la mente y del cuerpo.

Con sus enseñanzas se ayuda a ralentizar el ritmo cardíaco, a que la respiración se vuelva más profunda e induce a un relax psicofísico profundo que mejora el bienestar general y la calidad misma del sueño. Esta receta antiestrés se puede aprender en los centros de Carmen Navarro.

Una escapada al centro del corazón

El hotel malagueño Villa Padierna Thermas de Carratraca ofrece un balneario con aguas mineromedicinales que vienen directamente del manantial y tratamientos especiales que ayudan a realizar un viaje a las profundidades de nuestra alma.

Ubicado en una zona rodeada de naturaleza, es un lugar perfecto para resetear tu cuerpo y aprovechar las bondades del agua, además de elegir entre la carta de experiencias especializados, como el masaje Watsu.

Tratamientos especiales

Para las mamás más trabajadoras, Maribel Yébenes ha creado un tratamiento de tres días. Se trata de un programa antiestrés, que busca mimar cada milímetro de la piel, tanto facial como corporal y devolverle la paz.

El programa tiene una duración de uno a tres días, dependiendo del tipo de estrés y una duración de dos horas por sesión en los que se trabaja la piel por fuera pero también por dentro.

Comidas diferentes

En Barcelona, nuestra recomendación es El Patio. Para los amantes de la buena carne, este reducto de tranquilidad en pleno distrito del Ensanche barcelonés, con la original propuesta de carne al peso de Solomillo. Además, su terraza se convertirá un place to be este verano.

El espacio exterior cuenta con una amplia oferta gastronómica supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí, donde se puede degustar desde la amplia propuesta de carnes del restaurante Solomillo, una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de La Charcutería y hasta creativos cócteles de autor. Un renovado patio de manzana que esconde una terraza tranquila y acogedora adaptada para todas las épocas del año.

Si tu plan incluye niños, las hamburgueserías gourmet Timesburg es un lugar perfecto para que disfruten los mayores y los más pequeños. Además de poder elegir los ingredientes con los que acompañar la carne y el tipo de pan en el que comerlos, también se pueden seleccionar otros tipos de carne como la de waygu o la ecológica. Es más, cuentan incluso con una hamburguesa vegetariana elaborada con tofu y mix de verduras.

De vuelta a Madrid, el Hotel Orfila se viste de gala y se convierte en todo un jardín para celebrar el día de la madre con un delicioso brunch, ideado por el dos estrellas Michelin Mario Sandoval. Las protagonistas, además de las mamás, serán las flores y las plantas que llenarán los salones y terraza de este exclusivo hotel.

Otra de las opciones puede ser un club secreto, Random Madrid, donde se tiene que reservar 24 horas antes en su página web. Hay varios espacios para elegir: una terraza, zonas de camping, área de bistró y el propio club, que dispone de una carta reducida.