Hazte con un vestido de estampado primaveral y de diseño fluido.

Hazte con un vestido de estampado primaveral y de diseño fluido.

Moda MODA DE TEMPORADA

El vestido de entretiempo, el comodín perfecto para las primaveras de sol y lluvia

Prendas de diseños sencillos, frescos y cómodos para asegurar un 'look' que nunca falla sea cual sea la temperatura sin renunciar a las tendencias.

4 mayo, 2020 02:18

Noticias relacionadas

Un día el sol te acalora y al siguiente una tromba de agua te impide siquiera salir a la farmacia. La alocada primavera de este 2020 está consiguiendo que nuestros armarios combinen prendas de abrigo con shorts y tops sin mangas. Pero para los extraños envistes climáticos de esta nueva temporada existe un opción estilística indispensable: el vestido de entretiempo.

Aunque los días grises aparezcan en mitad de esta primavera tan peculiar de nubes, sol, lluvia, granizo y bochorno repentino, es una estación del año en la que debe reinas la alegría, el color y la felicidad por la proximidad del verano y todo lo que ello conlleva.

La que va a ser tu prenda favorita de este mes de mayo, la que vas a usar cuando vuelvas a tu trabajo después de la desescalada "gradual y asimétrica" del Gobierno es un vestido corto, de estampado floral o tribal y de mucho color. Sea cual sea tu tipo de cuerpo, tu anatomía, o tus complejos o falta de ellos, tu outfit preferido está en estas líneas.

Los vestidos por encima de la rodilla y aires románticos siempre triunfan.

Los vestidos por encima de la rodilla y aires románticos siempre triunfan.

Una silueta fluida, ajustada a la cintura o con la famosa silueta del wrap dress -con fruncidos que esconden complejos y realzan el vientre- son la prenda clave de esta primavera. 

Todas las tiendas, sean low cost o de calidad superior, saben que esta nueva temporada la prenda estrella de los armarios femeninos es un vestido de aires románticos. Los diseños que más se verán por las calles serán con flores estampadas, grandes o pequeñas, rayas marineras, cuadros vichy, pequeños lunares y insinuantes volantes en la falda y en las mangas.

Propuestas de vestidos para esta rara primavera.

Propuestas de vestidos para esta rara primavera.

Marcas como Zara, Stradivarius o Mango poseen en su catálogo este tipo de prendas frescas desde un asequible precio de los 20 euros hasta los 60 euros. Sin embargo, en tiendas como Rails, de inspiración más californiana y campestre, se sitúan alrededor de los 200 dólares, lo que equivale a 185 euros.

Ver esta publicación en Instagram

It’s the little things...like feeling pretty in The Frida just to get your mail.

Una publicación compartida de RAILS (@rails) el 5 Abr, 2020 a las 11:34 PDT

De hecho, Rails presenta estos vestidos como la clave del éxito de esta primavera y los 'vende' bajo una premisa muy especial: "El look perfecto nunca fue tan sencillo". Y ahí radica su esencia única. Estos vestidos son una pieza que convierte en un instante un cuerpo desnudo en una mujer con estilo, con gusto y con la alegría ideal para disfrutar de las cálidas tardes primaverales.

Hay vestidos para todos. Elige tu estampado y corte, y no te preocupes del tiempo que haga.

[Más información: Cuadro vichy, el estampado que no podrá faltar en tu armario esta primavera]