• 1 de 10

    Vestido Jacquard

    La firma de Amancio Ortega propone este modelo en punto, con escote asimétrico y manga sisa con un detalle de volante que es perfecto para acudir esta primavera o este verano a algún evento formal, y que tiene un precio de 29,95 euros. 

  • 2 de 10

    Traje formal

    Zara también ha apostado en sus últimas creaciones por piezas ideales para lucir cuando toque ir a la oficina, como este conjunto de dos piezas con americana de cuello y solapa con manga larga (valorado en 69,95 euros), a juego con los unas bermudas rectas de tiro alto en color burdeos (con un precio de 39,95 euros).

  • 3 de 10

    Todo a las rayas

    El estampado de rayas es uno de los básicos en verano, por lo que dentro de las novedades de Zara no podía faltar un conjunto con este motivo. Destaca este dos piezas, con un crop top sin mangas y una falda estilo pareo, con estampado de rayas blancas y rojas, que tiene un precio total de 48,9 euros. 

  • 4 de 10

    Vivan los vaporosos

    Este vestido es ideal para lucir en primavera y verano, las estaciones por excelencia para vestir modelos vaporosos. Es un traje con estampado tropical, con un pronunciado escote en 'V' en la parte delantera y en la parte trasera, con manga y falda larga, cinturón marrón, y que está valorado en 59,95 euros. 

  • 5 de 10

    Traje con fruncidos

    Los trajes drapeados son otro básico que contribuyen a realzar la figura de quien lo lleva. De lo nuevo de Zara destaca este vestido mini, por 39,95 euros, con escote pico y manga corta abullonada con volantes, que tiene falsos botones combinados a contraste en la parte delantera. 

  • 6 de 10

    Estilo pijamero

    Los conjuntos de estilo pijamero llegaron hace años para quedarse, tanto por su comodidad como por su sencillez. Zara ha seguido esta tendencia con este dos piezas con un short de tiro alto valorado en 19,95 euros; a juego con una blusa corta de cuello y solapa con escote pico, con un precio de 22,95 euros. 

  • 7 de 10

    Estampado marinero

    En primavera y en verano también conviene tener un vestido básico para cualquier ocasión, esa prenda a la que recurrir sabiendo que acertarás seguro, como este vestido de punto de escote amplio y manga larga, en color blanco con estampado de rayas horizontales en negro, valorado en 29,95 euros. 

  • 8 de 10

    Multitud de pliegues

    Una de las tendencias por las que más ha apostado la firma de Amancio Ortega han sido los pliegues y los volantes. Una muestra es este vestido en color verde, con un precio de 15,95 euros, con cuello redondo y manga por debajo del codo que tiene pliegues en la falda y que termina en el bajo en volantes.

  • 9 de 10

    'Black and white'

    De lo nuevo de Zara también destaca este jersey corto con estampado de rayas horizontales en blanco y negro, con un pronunciado escote en pico y una manga larga ancha acabada en puño, que está valorado en 19,95 euros. 

  • 10 de 10

    Conjunto para la oficina

    Otra de las opciones que propone Zara para acudir a la oficina es este conjunto en color azul claro, con una americana cerrada con dos botones que tiene un precio de 69,95, a juego con una minifalda con pinzas que está valorada en 29,95 euros.