Con la colaboración de

Moda Marcas Ñ

Cuatro tendencias para completar tu armario más íntimo

Desde que la ropa interior saltase del hogar a la calle, las prendas y propuestas no han hecho más que multiplicarse. Ahora la lencería se enseña. ¿Sabrás con cual quedarte?

27 noviembre, 2017 17:22
Bralette blanco de Énfasis.

Bralette blanco de Énfasis.

El frío llega, sí; pero de momento, se queda lejos de tu armario. Y es que una de las tendencias de la temporada está pisando fuerte y se resiste a abandonarnos. La pasarela lo predijo y las celebrities, con sus cuentas de Instagram, se empeñan en mantenerla viva. Exacto. Hablamos del reinado de la lencería.

Primero fue el pijama, que se paseó por más de la mitad de los desfiles de las Semanas de la Moda y modelos, como Gigi Hadid, lo coronaron como la prenda estrella de cualquier evento nocturno (y diurno). Y ahora le ha llegado el turno a la ropa más íntima. Te contamos cuáles son esas cuatro tendencias que llegan pisando fuerte, con una gran selección de marcas todas ellas disponibles en El Corte Inglés.

UNA PROPUESTA ‘IN & OUT’

Como protagonista de la temporada, la lencería también quiere dejarse ver y llevarse todas las miradas. Cuando sale a la calle, le gusta vestirse con los tejidos más sofisticados en tonos intensos como el verde esmeralda, el granate o el azul más intenso. El algodón da paso a materiales más sensuales como el satén, y los encajes, la pedrería y los bordados se aplican por toda la prenda.

EN FORMATO ‘ATHLEISURE’

El diseño más minimalista es, de nuevo, una de las propuestas con más éxito del Street style. Desde que el término se acuñase hace ya un par de temporadas, los looks puros y limpios han sabido conquistar a editoras de moda, actrices y modelos por igual. Sujetadores con escote halter con estética deportiva de colores neutros –que van desde el blanco impoluto, al azul navy, el negro o el rojo- que se mezclan con otros más llamativos, como el lima o el fucsia, para dar forma a materiales mucho más tecnológicos con cierto toque futurista.

Además de cómodos, son muy fáciles de combinar y se adaptan a cualquier prenda. Desde jerséis de punto fino hasta camisas y camisetas desestructuradas con las que no te importará que se vean.

MUCHA FANTASÍA EN TUS PIERNAS

Y si cada tendencia tiene su prenda de excepción, este año las medias y los calcentines vienen pisando fuerte. Y nunca mejor dicho, puesto que ahora también puedes empezar a vestirte por los pies. Calcetines y panties dejan a un lado los modelos lisos para reinventarse con rejillas, plumetis, bordados y una fantasía que no parece tener límite. Purpurina, mucha purpurina para los calcetines que se adornan con estampados muy divertidos y colores fuertes. Atrévete con ellas y no te quedes atrás.

LENCERÍA HOMEWEAR

Uno de los momentos en los que la ropa íntima adquiere mayor importancia es ese en el que llegas a casa, te pones cómoda y quieres seguir sintiéndote guapa. Prendas básicas confeccionadas en algodón y materiales elásticos para conseguir un look relajado pero perfecto. Se trata de primar el confort sin sacrificar el diseño más minimalista. Tonos cálidos para una elegancia sin grandes pretensiones. El Corte Inglés es especialista en moda íntima y, por tanto, el lugar perfecto para hacerte con todas y cada una de estas tendencias.