• 1 de 7

    Emma Stone de Chanel Couture en los Premios Bafta este mismo año, de Alexander McQueen en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) y de Valentino, haciendo un pequeño película por la que se haría con el premio "La La Land" en los Globos de Oro de enero.

  • 2 de 7

    La joven actriz con un dos piezas de cuerpo joya en los Globos de Oro en 2015, con un romántico diseño de Valentino en el Festival de Cine de Venecia en 2014 y con un precioso diseño en verde de Elie Saab en los Premios Oscar de 2015.

  • 3 de 7

    La actriz en el estreno de "The Amazing Spiderman" en Londres, por Christian Dior en la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores de 2015 y, de nuevo, vestida por la casa francesa con un ajustado diseño en el Festival de Cannes de 2015.

  • 4 de 7

    La actriz acudía hace unos días al evento que la Academia organiza para los nominados en Los Angeles con un diseño de Stella McCartney. Con un diseño plateado firmado por Atelier Versace en el Festival de Cine de Venecia en 2016 y vestida de Erdem en los "Governor Awards" el año pasado.

  • 5 de 7

    Emma Stone con un recatado diseño en negro de Oscar de la Renta (que alguna mala pasada le jugó) en el Festival de Cannes 2015. Con un palabra de honor en el estreno de la película "Aloha" en Londres (2015) y con un vestido en blanco de largo "midi" de Giambattista Valli en el estreno de "Irrational Man" en Los Angeles, 2015.

  • 6 de 7

    Emma Stone, con un diseño en amarillo de, en la fiesta anual organizada por The Hollywood Reporter. Y en dos estrenos de "The Amazing Spiderman", para la primera parte en 2012 con n "total look" en blanco firmado por Andrew Gn y para la segunda parte, en París en 2014, con un "total look" en negro de Lanvin.

  • 7 de 7

    La actriz en 2013, en el Festival de Cine de Berlín, con un mini-vestido de la colección Primavera/Verano de ese mismo año de Gucci. En una de las presentaciones de la película "The Amazing Spiderman 2" en 2014 y con un vestido cóctel en amarillo firmado por Chanel en el Festival de Toronto en 2016.