Amai Rodríguez en el Samsung EGO Madrid 2017.

Amai Rodríguez en el Samsung EGO Madrid 2017.

Moda FASHION WEEKS

Cuando los diseñadores tienen mucho EGO

Las propuestas de los creadores más jóvenes e innovadores cerraron los desfiles de la Madrid Fashion Week ¿Quieres saber cómo ven ellos las tendencias para el próximo Otoño-Invierno?

Cristina De Alzaga

WELLNESS

La firma ganadora del Samsung EGO Innovation Project recreó un Hiper Chino por el que los modelos desfilaron entre cajas.

AMAI RODRÍGUEZ

La diseñadora también nos quiso llevar al espacio con un desfile que se movió entre astronautas y grandes divas de Hollywood tocadas con gigantescas pamelas. 

NACHO COSTA

Gran protagonismo de los tonos grises, en vestidos de corte clásico que fueron presentados de una forma muy curiosa.

OUTSIDERS DIVISIÓN

Fantasy Forever! es lo que gritan los distintos modelos en colores, chaquetas que se atan a propósito en el botón equivocado, hilos y trozos de telas de colores brillantes que salpican propuestas divertidas y con mucha magia.

ROCÍO LASECA 

Una colección que pretende ser muy unisex: ellas con vestidos muy cortos y ellos con volantes en camisas, mangas y pantalones.

MARÍA MAGDALENA

Asimetrías en las perneras de un pantalón de distintos largos, amplia paleta de colores y el traje de chaqueta y pantalón como protagonista de la colección.

THREEONES

La diseñadora de la firma vuelca en su colección toda su pasión por China.

MARINA PRADSOT 

Una apuesta total por el blanco en una colección de volúmenes arquitectónicos y gran sobriedad para permanecer en el armario sin pasar de moda.

EXISTENCE RESEARCH EXPERIENCE

Dos atletas paralímpicos desfilaron como modelos, en una colección que nos trasladó a Júpiter.