Moda ACCESORIOS

Gigi Hadid y James Franco pelean por una botas

La modelo e "it girl" diseña unas botas con el zapatero Stuart Weitzman, protagoniza su campaña "a patada limpia" y rueda un corto a las órdenes del actor.

28 octubre, 2016 16:09

Gigi Hadid no para. La última novedad de la supermodelo americana ha sido su colaboración con el zapatero Stuart Weitzman, creando un diseño de botas exclusivo para la marca: la bota Gigi, para este otoño-invierno 2016.

La It Girl, hija de la modelo Yolanda Foster (protagonista del reality de la televisión americana Real Housewives of Beverly Hills), pertenece a esa generación de "hijos de", que se han "beneficiado" de la fama de sus padres, pero ha sabido ir labrándose una carrera como modelo llegando a acuerdos para realizar colaboraciones con distintas marcas, la última con Tommy Hilfiger, para quien ha diseñado TOMMYXGIGI para este otoño 2016. 

Los Gigi Boot son unos botines, inspirados en el mundo del boxeo, pero cuyo diseño está a medio camino entre lo militar y la montaña. Existen tres modelos, uno realizado en coco negro y los otros dos en plata y cobre metalizados. Los tres son tan cómodos que, para demostrarlo, Gigi se ha subido a luchar al ring del icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, conocido por ser testigo del trabajo de un centenar de campeones mundiales de boxeo: Bruce Silverglade, Jake LaMotta, Muhammad Ali, Roberto Durán, Wilfred Benítez, Julio César Chávez y Mike Tyson, entre otras leyendas..

Además, la modelo aparece como imagen de la campaña, en un vídeo que ha dirigido el actor James Franco. El famoso intérprete al que conocimos por la trilogía de Spider-Man, y sus papeles en numerosas series y películas como James DeanOz, Comer, Rezar, Amar... se ha puesto ahora detrás de la cámara para dirigirlo.

El corto se titula #doitright (en inglés, "hazlo bien") y muestra a Gigi como una campeona ágil y luchadora con sus botines en el ring. El nombre de la campaña viene del propósito que Gigi ha querido aportar con su lanzamiento: hacer y crear cosas buenas. Así, la marca Stuart Weitzman ayudará a Pencils of Promise con la creación de tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos y la puesta en marcha de programas de educación en zonas rurales de dichos países, con el fin de que todos los niños tengan acceso a una educación básica.

Entre calentamientos y golpes podemos escuchar al mismo tiempo la banda sonora “Do it Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza. 

GIGI BOOT FULL FILM PARA STUART WEITZMAN

No es la primera vez que Stuart Weitzman, prestigioso diseñador de zapatos, botas y botines para mujer, utiliza una modelo conocida para sus campañas, en anteriores ediciones, Kate Moss y Giselle Bundchen fueron imagen de la firma. 

Si quieres ver espectaculares imágenes de Gigi Hadid, Kate Moss, Giselle Bundchen y Natalia Vodianova en esta y anteriores campañas para la firma, pincha en la galería.

Weitzman es hijo de zapatero y, junto con Manolo Blahnik, Jimmy Choo y Christian Louboutin, uno de los favoritos de las celebrities. Recientemente, estos colegas suyos acaban de presentar unos perfumes. Lleva desde los años 70 fabricando en Elda (Alicante) y recintemente vendió su empresa al grupo estadounidense Coach, aunque sigue a cargo del diseño. En España, tiene tiendas en Madrid (en la calle Jorge Juan) y Barcelona (Paseo de Gracia). 

¿Qué te parece que Stuart Weitzman fabrique el 100% de su producción en España?