Gastronomía

Las 3 recetas más buscadas de esta Navidad

Cada año buscamos en Internet esos platos que nos convertirán en el mejor anfitrión durante estas fechas. Te contamos cuáles son las más buscadas y cómo hacerlas paso a paso en tres rápidos vídeos.

19 diciembre, 2018 12:05

En Navidad, comemos. Comemos mucho y disfrutamos haciéndolo. Pero también pensando en ese menú con el que sorprender a nuestros invitados. Si quieres acertar, este debe componerse de unos pequeños bocados iniciales que den paso al principal sin quitarnos las ganas de llegar hasta el postre. Por eso, aunque sencillos, si la materia prima es de calidad y son elaborados con cariño, el resultado no puede ser otro que el del éxito. De la mano de

El Corte Inglés, te contamos cuáles son las recetas más buscadas esta Navidad y te lo ponemos muy fácil. Compruébalo viendo estos vídeo-tutoriales para cada plato del menú. Sí, te proponemos un menú completo.

Tres ideas de aperitivos fáciles

Son tres recetas pensadas para que puedas hacerlas en pocos minutos, además de que todos pueden ayudarte, pues son fáciles de preparar y no restarán demasiado tiempo, dejándote más libre para los demás platos del menú. Unos vol au vent de foie y compota de pera, con ese contraste dulce y salado, unas tostas de puerros y queso azul y otras de semillas de salmón y queso azul serán los entrantes perfectos.

Puedes comprar todos los ingredientes para su elaboración en este enlace.

El plato estrella: la pularda

Es, además de tradicional, una de las recetas más buscadas en Internet. Desde cómo rellenarlo hasta la mejor forma de servirlo e ideas diferentes para prepararlo. Además, si tienes en cuenta su calidad, puede ser un plato principal muy sabroso. Nosotros te proponemos una pularda rellena y al horno con manzana, champiñones y cebolla.

Puedes comprar todos los ingredientes para su elaboración en este enlace.

Un postre sin horno

Para que sea rápido y sencillo. Además, ha de ser ligero. Mira qué fácil es esta panacotta de chocolate blanco con frutos rojos. Deliciosa.

Puedes comprar todos los ingredientes para su elaboración en este enlace.