• 1 de 10

    Para abrir boca, los snacks de ALL POP GOURMET: el paraíso de los amantes de las palomitas. Desde su pequeño local situado en Malasaña (C/Espíritu Santo, 20), trabajan para hacer realidad las recetas más originales y novedosas del mercado. Con más de 20 variedades diferentes, destacan las clásicas de toda la vida (con sal) y también propuestas muy diferentes y arriesgadas como las de violeta, naranja, toffee, caramelo, fresa, coco, sandía, muesli o queso cheddar, entre otras. Y, lo mejor de todo, ¡te las llevan a domicilio!

  • 2 de 10

    Por su sabor y elaboración 100% artesanal, GÜELA MANUELA se ha consolidado como un licor de leche único y exclusivo en el mundo. ¡Y no es para menos! Con 150 años de tradición y una receta que ha sobrevivido intacta a varias generaciones, nos acerca la mejor leche de vaca de León a nuestro hogar en una alternativa refrescante -porque hay que servirlo muy frío- para tomar solo o combinado durante las largas tardes de verano.

  • 3 de 10

    ¿Un refresco con sabor y, además, sano? Sí, LA GLORIA. Elaborados con estevia e ingredientes 100% naturales, son la mejor opción para todos aquellos que buscan disfrutar de este tipo de bebidas sin descuidar su salud y figura. Cuentan con tan solo 4,5 gramos de azúcar, por lo que se han convertido en los refrescos con menos calorías del mercado. Y, además, se presentan en tres variedades diferentes: Clementine Orange, Mediterranean Cola y Sicilian Lemon. Tres sabores únicos y muy mediterráneos.

  • 4 de 10

    Y como no hay verano sin helado, en Barcelona los polos LOVE POP nos acercan su versión más deliciosa y saludable. Elaborados de manera artesanal con ingredientes 100% naturales y panela (azúcar de caña integral de origen BIO); esta temporada se presentan en una variedad de ocho sabores intensos que van desde los ya clásicos fresa, limón y kiwi; hasta sus nuevas propuestas de frutos rojos, mango&melocotón, sandía, mandarina y piña&coco. Una opción baja en calorías pero con una gran cantidad de vitaminas.

  • 5 de 10

    Directamente desde las Pitiusas, TULA’S ORELLETES. Las galletas típicas de las islas que, reinventando la tradicional receta, ofrecen su versión más fina, crujiente y sana de este postre que destaca por su sabor. Un snack dulce, anisado y, sobre todo, realizados con los mejores ingredientes naturales.

  • 6 de 10

    Para poner el toque diferente: un popular cóctel neoyorquino reinterpretado en clave andaluza. Se trata de los BLOODY MARY de Juan Ranas, una explosión de sabor realizado con zumo de tomate fresco y limón ecológicos; salsa Perrins, tabasco, pimienta y sal de apio. Una combinación lista para tomar que se puede servir sola o añadiendo 1/3 de Vodka. Aunque eso sí, siempre muy frío.

  • 7 de 10

    Pero como imprescindible, siempre el agua. Y, en este caso, procedente del Manantial Castillo de Gormaz (Soria). Con una original presentación, AGUA ENCAJA MEJOR busca ofrecer agua de la mejor calidad a la vez que contribuye al cuidado del medio ambiente. ¿Cómo? Sustituyendo la botella de plástico o vidrio por una caja de cartón biodegradable. Un producto "ecofriendly" puramente ecológico y libre de BPA (bisfenol A) con el que, por cada árbol consumido para su elaboración, prometen plantar uno nuevo. Además, se han propuesto un reto: plantar 100.000 árboles. Por ello, por cada foto publicada en redes sociales con el hashtag #AguaEnCaja plantan un árbol por ti.

  • 8 de 10

    Considerado uno de los tesoros de la dieta mediterránea, el aceite de oliva virgen extra no podía faltar en esta selección. Por eso, y de la mano de LA CHINATA, destacamos PRIMUM; un aceite elaborado con aceitunas escogidas durante los primeros días de la cosecha. Se trata de una creación de gran personalidad, marcadas por aromas afrutados a manzana y plátano, sin amargor y con un ligero picante que le hacen muy exclusivo y limitada. Presentado en una elegante caja de madera y botella de cristal, que harás las delicias de los paladares más sibaritas.

  • 9 de 10

    Las PATATAS FRITAS SAN NICASIO son, más que un snack, una auténtica delicatessen para consumidores cosmopolitas que aprecian lo natural, valoran las tradiciones y cuidan su salud. Elaboradas en Priego de Córdoba -la comarca olivarera andaluza por excelencia- se producen en ediciones limitadas destinadas al mercado gourmet. Están elaboradas con patatas de “variedad agria”, fritas con el mejor aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba (Almazaras de la Subbética) y aderezadas con Sal Rosa del Himalaya. El resultado es una patata muy fina, crujiente y, sobre todo, sabrosa.

  • 10 de 10

    Y, por último, una explosión de color. De la fusión de un vino especialmente seleccionado (80% Chardonnay y 20% Moscato) y extractos naturales de diferentes frutas y flores nacen las FRAGANCIAS PLATINVM; una cuidada selección de cócteles de gran aroma y sabor perfectos para descorchar y brindar en ocasiones especiales. Disponibles en 5 variedades diferentes: Nº3 pétalos de rosa y naranja, Nº5 fresa y menta, Nº6 violetas y frutas del bosque, Nº7 piña y coco, y la fragancia Nº8 manzana verde y amaretto; podrás darle un toque de sofisticación (y vitalidad) a tu mesa.