Olvídate del estrés y sumérgete en alguna ellas.  Un espacio sólo para ti, en el que lo importante es dejar que el tiempo pase entre burbujas. Añade aceites, velas y música... ¿a quién no le apetece darse un baño?

1. Masculina: entornobano.com propone esta opción realizada en hierro fundido con pies estilo patas de águila. El interior y exterior está pintado a mano y tienen doble espalda para la comodidad de dos personas. 

2. Aires románticos: Una versión más femenina del mismo modelo de Roca y con pies cromados.

3. Con vistas: El Feng Shui invade nuestro baño: orientación, líneas sencillas, tonos neutros… De i-banos.com

4. De diseño: Puro diseño es lo que define esta bañera de la firma Rapsel. Se trata del modelo Arne de N. Nasrallah y C. Horner.

5. En madera: También de la firma Rapsel y realizado en madera perfecta para ambientes más cálidos es el modelo Ofuró diseño de Matteo Thun y Antonio Rodríguez.

6. Minimalista: Y de líneas masculinas es este modelo de bañera circular de la firma Agape. 

7. Con chimenea: Un baño de ensueño en el que se ha incorporado una chimenea a la bañera oval de Duravit.

8. Rústica: La firma Banni y su línea Handmade by Falper nos presenta este modelo realizado en ceramica diseñado por Michael Schmidt.

9. Líneas depuradas: Diseñada por Prospero Rasulo este modelo de bañera exenta en blanco mate es ideal. Se trata de la Colección Cono de la firma Gessi.

10. Con curvas: De i-banos.com

11. Circular: Nuevos materiales llegan a las bañeras, como el acero inoxidable pulido de este modelo, el Ufo , de la firma Agape. En grandes dimensiones con una capacidad para 880 litros perfecta para grandes espacios.

12. Encastrada y circular: Y con hidromasaje, el modelo Haití de hidromasajeseca.com es una opción perfecta si deseas una bañera encastrada. Además, su interior no tiene forma ninguna por lo que se aprovecha al máximo el espacio. 

13. Un toque de color: Si quieres que la bañera sea el progatonista, el modelo Newcast de Roca con exterior en color destacará notablemente.

14. En madera: La firma Alegna y su modelo Laguna es una serie de bañeras de una sola pieza, sin juntas y realizadas con un barniz resistente al agua.

15. A la pared: De la firma Banni, en dos tonos y de líneas depuradas.

16. Un solo espacio: Un diseño realizado por Philippe Starck para Duravit ideal para cualquier estilo de baño.

17. Práctica: De la firma Agape es el modelo Marsiglia, inspirada en los antiguos lavaderos. Forma regular y gran profundidad. Realizada en un material muy contemporáneo el Cristalplant y diseño de Paolo Lucidi y Luca Pevere.

18. A juego: Realizada artesanalmente en madera se trata de una verdadera obra de arte que se integra con las paredes forradas de la misma madera. Y se trata de bañeras que podrás encontrar además en uno de los tres hoteles Vik de tierras uruguayas y chilenas. Hablamos del rancho de Punta del Este, una delicia de alojamiento rústico y orgánico.

19. En mármol: La diseñadora neoyorkina Clodagh trabaja la piedra natural bajo las premisas del Feng Shui para convertir el baño en un espacio centrado en el bienestar personal. El modelo Azrama Hammock Tub presenta una apariencia natural de textura rugosa y agradable, realizado en mármol Habana Brown.

¿Qué diseño va más contigo?