• 1 de 4

    Green Apple Feel Sensitive de JC APOTECARI es un exfoliante orgánico a base de ácidos frutales que suavizan el tono y la textura de la piel, así como las arrugas o posibles manchas que aparezcan en ella.

  • 2 de 4

    Exfonat de AMI IYÖK es un limpiador oxigenador con los oligoelementos naturales del Bambú, aceite de coco y las cáscaras de éste, potenciando la regeneración de la piel y proporcionando una exfoliación suave y una buena hidratación.

  • 3 de 4

    El Body Scrub de SUSANNE KAUFMANN es un exfoliante corporal natural creado con ingredientes de los Alpes que elimina las partículas de piel muerta, estimulando el riego sanguíneo. Los activos de equinácea, hierba de San Juan y pensamiento que lleva tienen un efecto calmante, regenerador y minimizador de los poros.

  • 4 de 4

    El exfoliante de la línea Essentiel de WHERTEIMAR es un producto respetuoso con el medio ambiente que no ha sido testado con animales y no produce alergias. Está enriquecido con aceite de baobab, almendras dulces y contiene sicilio orgánico y partículas de ámbar.