• 1 de 5

    Grace moisturizing cream con aceite de semilla de fresa. Su exclusiva composición hidrata, protege y nutre la piel. Además, es ideal para pieles mixtas y jóvenes, debido a su tacto fluido y la sensación ligera que deja en la piel. Tiene propiedades astringentes, ayuda al tratamiento de la piel grasa con tendencia acneica y lleva factor de protección solar.

  • 2 de 5

    El contorno de ojos Virtuous con aceite de semillas de fresa hidrata profundamente la piel, evitando la aparición de arrugas de expresión y reduciendo significativamente la hinchazón de las bolsas de los ojos.

  • 3 de 5

    Virtuous facial scrub gel es un exfoliante facial con aceite de semilla de fresas. El complemento perfecto para tu limpiador habitual, e ideal para emplear antes de la aplicación de cualquier crema. Elimina células muertas e impurezas, proporcionando brillo al rostro.

  • 4 de 5

    La crema Anti-Edad Grace con una menor concentración de aceite de semilla de fresa, es rica en vitaminas A, C y E. Además, gracias a su composición con ácido hialurónico y extracto de bayas de goji permite retrasar la aparición de arrugas y otros signos derivados del envejecimiento. Su exclusiva fórmula posee una concentración equilibrada de activos que resulta ideal para mujeres que quieran comenzar un tratamiento anti-edad para prevenir la aparición de los primeros signos del paso del tiempo en la piel.

  • 5 de 5

    El serum Virtuous con aceite de semillas de fresa permite -gracias a su mayor concrentración de principios activos- penetrar en las capas más profundas de la piel, intensificando las propiedades de cualquier tratamiento hidratante habitual.