• 1 de 8

    DIABOOST de NIOXIN. Un tratamiento intensivo sin aclarado que aumenta el diámetro de cada hebra de cabello y proporciona un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

  • 2 de 8

    ACONDICIONADOR SMART PRO-V GAMA AQUA LIGHT de PANTENE. El producto perfecto para quienes desean un cabello limpio, ligero y sano. Aporta la nutrición y protección que un cabello fino necesita.

  • 3 de 8

    VOLUMISING SHAMPOO de SENSAI. Este champú forma parte de una de las líneas más famosas de la firma de alta cosmética japonesa que cuida el cabello buscando nutrir, reparar, fortalecer y dar volumen al cabello más fino.

  • 4 de 8

    THE ORGANIC THICKENING SHAMPOO ORANGE AND LEMON de MY.ORGANICS. Un champú específico para cabello fino con aceite esencial de limón, menta y naranja que limpia profundamente tu melena, pero la deja hidratada y con cuerpo.

  • 5 de 8

    CHAMPÚ REVITALIZANTE de MI REBOTICA. Un producto formulado para limpiar el cabello fino proporcionándole un aspecto brillante y suave al tacto. Contiene un complejo multivitamínico de vitamina A, E, B5, H omega 3 y omega 6 que lo fortalece e hidrata. No contiene parabenos ni siliconas.

  • 6 de 8

    NOURISHING SHAMPOO de NAÏF. Un champú destinado a bebés y niños, de esta marca de cosmética 100% ecológica que, aunque no te lo creas, puede conseguir los mismos efectos en un adulto. Da volumen e hidratación al cabello más delicado como es, sin duda, el de un recién nacido.

  • 7 de 8

    NIOXIN INSTANT FULLNESS de NIOXIN. El primer champú en seco que ha sido diseñado bajo el concepto de producto ligero, utilizando la innovadora tecnología FUSION FIBRIL que absorbe el exceso de sebo, la primera causa de apelmazamiento y pérdida de luminosidad. Es ese producto perfecto para las que necesitan un remedio SOS y tienen el cabello fino, pues no aporta más peso.

  • 8 de 8

    ÉLIXIR de PAYOT. Un aceite sublimador y muy nutritivo creado por esta casa francesa de cosmética con más de cien años de experiencia en el sector, que aporta luminosidad y realza el cabello de forma natural.