• 1 de 7

    Cleansing Micellar Water de LA MER: diseñada con nuevas aguas marinas micelares, ofrece una única forma de limpieza con beneficos inmediatos y de larga duración en la piel. Infundida con algas purificantes, la suciedad e impurezas se eliminan en un solo paso, alcanzando un rostro hidratado y luminoso. Además, fortalece la piel, calmándola y haciéndola que luzca más regenerada.

  • 2 de 7

    Agua Micelar de MI REBOTICA: limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada. Es respetuosa con las pieles delicadas y tiene un efecto calmante por su alto contenido de aloe vera. Ideal para limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes ya que no contiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes.

  • 3 de 7

    Blue Plasma Cleansing Treatment de PERRICONE MD: este tratamiento limpiador 3 en 1, con tecnología Blue Plasma y tecnologia Micelar diseñada para limpiar profundamente, tonifica e hidratar la piel. Deja la piel limpia, fresca y radiante al instante. Además, apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles es ideal para quienes necesitan una limpiadora anti-edad que no precisa aclarado para una limpieza rápida. Por eso es muy utilizado en centros especializados como The Secret Lab.

  • 4 de 7

    Agua Micelar en aceite de GARNIER: una solución bifásica que combina agua micelar y la eficacia de las micelas con el aceite de argán. De propiedades desmaquillantes es ideal para retirar el maquillaje más resistente. No deja sensación grasa y es ideal para todo tipo de pieles. Nutritivo, deja la piel suave y sedosa.

  • 5 de 7

    Agua Micelar de Avène: desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, según sus preferencias, esta loción es libre de aceite y parabenos. Ideal para pieles sensibles y secas.

  • 6 de 7

    Toallitas Micellar de HAUTE CUSTOM BEAUTY: estas toallitas son la combinación perfecta de la tecnología micelar con un innovador tejido de doble cara, lo que las convierte en una opción excelente para limpiar y exfoliar con suavidad. Una de las caras es suave como la seda y la otra presenta micro puntos que exfolian suavemente la piel y eliminan las células muertas que le dan un aspecto apagado. La tecnología micelar, El extracto de flor de loto y las vitaminas disuelven suavemente los restos de maquillaje e impurezas, dejando la sensación de piel suave e hidratada.

  • 7 de 7

    Desmaquillador de ojos Eye Cleanse de MEDIK8: un potente y suave desmaquillador de contorno de ojos con un sistema de limpieza micelar única que elimina incluso la máscara waterproof sin resecar la delicada piel alrededor de los ojos. La manzanilla y el flor de aciano ayudan a calmar y nutrir el contorno de los ojos, mientras que el ácido hialurónico hidrata y condiciona tanto la piel como las pestañas. Contiene una formulación micelar de doble acción y bifásica. Hecha con dos tensioactivos, un humectante y agua, es muy utilizado en The Secret Lab para realizar la limpieza facial previa a todos sus tratamientos.