Nacho Aragón, en una imagen de sus redes sociales.
¡Alerta, hombres! Nacho, el hijo pequeño de Emilio Aragón, tiene el cárdigan blanco ideal para los 'looks' de verano
El empresario ha confiado en la firma Gimaguas. Ha añadido, además, una camiseta de tirantes y unos pantalones vaqueros oscuros.
Más información: ¡Alerta hombres! Nacho, el hijo pequeño de Emilio Aragón, tiene la camisa de lino ideal para lucir perfecto cada día
Nacho (31), el hijo pequeño de Emilio Aragón (66) atraviesa un dulcísimo momento vital. Su mujer, la influencer Bea Gimeno, está embarazada de su primer hijo en común. Así, según lo previsto, aumentarán la familia en los próximos meses.
Sus respectivas redes sociales son la férrea prueba del momento de renombre que atraviesan como matrimonio. En esta línea, numerosos son los viajes de ensueño en los que se han visto envueltos recientemente. ¿El último? Una escapada a Comporta, Setúbal (Portugal).
El país vecino ha sido testigo de la suerte de viaje a la que han dado paso Nacho y Bea estos días de atrás. También así de los estilismos de la pareja. Ambos, una vez más, han hecho alarde de su exquisito gusto por la moda.
Regentar tu propia firma de ropa no puede ser otra cosa que sinónimo de un estilismo de 10 día tras día. Nacho, tras años al frente de Neutrale, ha demostrado en sus redes sociales que la moda es un aspecto fundamental en su vida. Y no iba a ser menos en sus viajes.
Ha compartido Nacho Aragón recientemente un estilismo que promete ser un must para los hombres de cara a la presente época estival. Un estilismo sencillo en el que se premia la comodidad a la vez que se innova con el look.
Una de las piezas más destacadas del outfit del empresario ha sido, sin lugar a dudas, el cárdigan blanco que ha lucido. Se trata de una prenda de ropa versátil que puede dar un giro de 180 grados a cualquier look de la temporada. Forma parte de la nueva colección de la firma Gimaguas y buena parte de sus tallas ya se encuentran agotadas, aunque no ha colgado el cartel de sin stock por el momento.
Chaqueta de punto blanca de Gimaguas.
Se trata de una chaqueta de croché confeccionada a mano en algodón blanco con el fin de dar paso a un acabado texturizado. Además, presenta cuello redondo acanalado, cierre de cremallera frontal y bolsillos de parche en tela a juego. ¿Su precio? Es posible hacerse con una igual a la que ha lucido Nacho Aragón por 134 euros. Antes, cabe mencionar, estaba situada en 149.
El resto del estilismo también ha sido un acierto rotundo. El joven ha combinado la prenda de punto con una camiseta de tirantes en un color crema y unos pantalones vaqueros oscuros. Aunque han sido los complementos los que han aportado el broche de oro al look de Aragón.
Un collar plateado y unas gafas de sol han sido la apuesta de Nacho. En cuanto al calzado, ha optado por unas sandalias tipo Hawaianas que destacan, entre otros aspectos, por su comodidad.