Sassa de Osma, en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma, en una imagen de sus redes sociales. Instagram

El Estilo MODA

Sassa de Osma apuesta todo al marrón y luce el cárdigan que todas quieren llevar en los días más fríos de la primavera

La aristócrata ha optado por un 'total brown look' ideal para el entretiempo. Lo ha combinado con unas sandalias lisas.

Más información: El estampado de limones (que evoca a la costa italiana) volverá a ser tendencia este verano: palabra de Sassa de Osma

Publicada

Sassa de Osma (37 años) es una fiel amante de la firma Sézane. Varias son las ocasiones en que la esposa de Christian de Hannover (39) ha compartido prendas en sus redes sociales que forman parte de las distintas colecciones de la marca.

En esta ocasión, la de Lima ha vuelto a hacer alarde de su exquisito gusto por la moda con un cárdigan de Sézane. Concretamente, Sassa de Osma se ha hecho con el modelo Ilane, que destaca principalmente por el punto de canalé que presenta así como el acabado de crochet a lo largo de la tapeta de botones y alrededor del escote.

La prenda forma parte de la nueva colección de la firma y es posible hacerse con ella entre las tallas 2XS y 3XL, aunque cierto es que son varias las que ya se encuentran agotadas en la web de Sézane. ¿Su precio? Está disponible actualmente por 95 euros y arrasa entre las seguidoras de Sassa de Osma.

La aristócrata ha apostado todo al marrón en este look. Además del cárdigan con detalles, destacan unos pantalones de la misma firma. Sassa de Osma, así, ha lucido el modelo Ciara. Se trata de un pantalón de talle alto y ante elástico. En cuanto a su corte, presenta una caída ligeramente acampanada, lo que eleva y estiliza la figura de la empresaria fuertemente. El precio de los pantalones que ha lucido de Osma es exactamente de 285 euros. Por lo tanto, el conjunto por el que ha optado Sassa se sitúa cerca de los 400 euros.

Los accesorios y el calzado han seguido la misma línea que las dos prendas de ropa anteriores. Mientras que unas sandalias de tiras y suela plana han sido una apuesta segura y cómoda para sus pies, un bolso de mano hecho de rafia y con asa marrón. Así, los tonos cálidos han compuesto el outfit de Sassa.

De Osma suele decantarse por un estilo minimalista y discreto en lo que respecta al peinado y el maquillaje. En este sentido, la empresaria ha dejado ondear su melena negra a los cuatro vientos y tampoco ha querido cargar su rostro con productos. Un estilismo de alta categoría el que ha lucido Sassa y que ha gustado -y mucho- a rostros reconocidos en el mundo de la moda como Fina Grosso o Sandra Nicolini.