
La modelo Judit Mascó, en un evento en Barcelona en mayo de 2019. Gtres
La modelo Judit Mascó confía en la firma de calzado favorita de la Reina Letizia para hacer frente a los días lluviosos
Se trata del modelo de botas Carter, que se encuentra disponible en la web de la marca por un precio menor a los 70 euros.
Más información: De la sobriedad de Judit Mascó al glamour de Nieves Álvarez: los increíbles looks de los premios T de Telva Moda
Las lluvias han sido las protagonistas indiscutibles de estas últimas semanas en buena parte del país. Una situación meteorológica que ha marcado un punto de inflexión entre el final del invierno y el inicio de la primavera.
Ante tales condiciones climatológicas, las amantes de la moda se han visto en la obligación de tener que alargar la temporada de lucir cazadoras acolchadas y botas de agua. Entre ellas, la reconocida y afamada Judit Mascó (55 años).
La icónica modelo ha compartido recientemente un post en su perfil de Instagram en el que revela los detalles de su estilismo. Un look en el que ha apostado todo al negro y en el que las botas de agua que ha lucido se han convertido en las protagonistas absolutas e indiscutibles.
Mascó, con el fin de hacer frente a las lluvias que han acontecido recientemente en buena parte del país, se ha hecho con unas botas de agua de Toni Pons, consolidándolas como un imprescindible en los looks de entretiempo.
El modelo elegido por Mascó es el Carter en color vino, un botín impermeable de diseño elegante y funcional, perfecto para afrontar los días grises con estilo. Fabricado en materiales resistentes al agua y con suela antideslizante, este diseño fusiona comodidad y moda, reafirmando la tendencia de integrar botas de agua en los outfits diarios. Se encuentra disponible actualmente en la web de la mencionada firma por un precio de 69.95 euros.

Modelo Carter de Toni Pons.
Los zapatos y alpargatas de Toni Pons destacan por ser modelos hechos a mano de forma tradicional y utilizando materiales naturales y de la máxima calidad. Tal y como reza en su perfil de LinkedIn, "ofrecen una amplia gama de alpargatas de calidad y made in Spain para todos los públicos, además de colecciones de calzado invernal y complementos".
A lo largo de su trayectoria, varios han sido los rostros reconocidos que han confiado en la marca catalana. La reina Letizia (52) o Pippa Middleton (41) son algunas de las celebridades que han lucido en alguna ocasión modelos de calzado de Toni Pons.