Emma García, en una imagen de sus redes sociales.

Emma García, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Descubre el dos piezas de Emma García que es perfecto para ser la invitada más elegante y que te enamorará

La presentadora ha recibido el "Premio Alegría de Vivir" en la categoría Excelencia en Entretenimiento y, para ello, apostó por un 'look' ideal.

23 marzo, 2024 01:47

Emma García (50 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Este año, su hija Uxue cumple 18 años, una fecha de lo más significativa y que supondrá un punto de inflexión en sus vidas. Además, este pasado miércoles, 20 de marzo, puso rumbo a Barcelona para ser galardonada con el "Premio Alegría de Vivir" en la Excelencia en Entretenimiento 2024 por su labor en la televisión al frente del programa Fiesta.

Así, la presentadora, que se ha convertido en un rostro familiar para los consumidores de Mediaset durante los últimos 20 años, no sólo se ha impuesto como una de las mujeres más influyentes en España en cuanto a televisión se refiere, también en las redes sociales. Prueba de ello son sus cifras en Instagram, donde roza los 490.000 seguidores.

La vasca optó por lucir un look perfecto para la ocasión y con el que no pasó desapercibida. Se trata de un dos piezas de la firma Zadig & Voltaire con el que serás la invitada más elegante y que te enamorará.

[Emma García, espléndida al cumplir 50 años: un sólido matrimonio, su hija Uxue y entrenamiento militar]

"Muchísimas gracias mi querida Lucrecia por la maravillosa velada que hemos disfrutado en Barcelona y por este precioso "Premio Alegría" que tiene tu esencia. Eres mágica. Regreso emocionada y agradecida. Abrazo inmenso", señalaba en el post, en el que aparece junto al galardón.

Algunos rostros conocidos y compañeros de profesión le han transmitido su más sincera enhorabuena por este reconocimiento. Otros se han fijado en su outfit. EL ESTILO tiene todos los detalles del mismo.

Traje dos piezas de Emma García.

Traje dos piezas de Emma García. Zadig & Voltaire

[Gema López, radiante, abraza la primavera con la cazadora vaquera lima de la nueva colección de su firma, Ne&Nu]

La chaqueta americana negra de traje con lentejuelas presenta un cierre de botones y bolsillos y unas hombreras que elevarán el look. La firma cuenta con tallas de la 34 a la 40 -todas ellas disponibles- y cuesta 745 euros. El pantalón negro a juego con lentejuelas cuenta con las mismas tallas y cuesta 545 euros

Además, para conseguir un toque más original, elegante y único, Emma añadió el complemento ideal para realzar su figura: se trata del cinturón Rock de cuero con hebilla de alas para mujer y que tiene un precio de 125 euros.