Gema López, en una imagen de sus redes sociales.

Gema López, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Gema López, radiante, abraza la primavera con la cazadora vaquera lima de la nueva colección de su firma, Ne&Nu

La periodista ha arrancado con esta estación del año mostrando la prenda que se ha convertido en su nueva aliada y que más favorece.

21 marzo, 2024 01:40

Gema López (52 años) inició este pasado miércoles, 20 de marzo, la primavera de la mejor forma posible y con un look ideal para esta estación del año. La periodista y actual colaboradora de Espejo Público ha encontrado la solución perfecta con la que resolver los quebraderos de cabeza que supone encontrar un outfit perfecto en estos días primaverales.

Se trata de una prenda que ha enamorado a sus casi 390.000 seguidores, que se ha convertido en su nueva aliada y que, además, pertenece a la nueva colección de su firma, Ne&Nu. Según explica en su página web, nació "en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas y las ganas de caminar juntas mano a mano, para dar lo mejor de nosotras".

"Qué ilusión me hace poder enseñaros parte de nuestra segunda colección India. Hoy la firma cumple tres años y sólo puedo agradeceros el apoyo incondicional que nos habéis dado durante todo este tiempo", comienza López. 

[Primeras imágenes de Gema López, muy triste, tras el fallecimiento de su exsuegra y abuela de su hija Nadia]

"Han sido muchas horas de esfuerzo, de trabajo, de risas, y no os voy a engañar, de alguna lagrimita, pero siempre ha merecido la pena. Hemos creado un equipo de mujeres maravillosas y entusiastas con ganas de seguir creciendo, innovando y aprendiendo. Desde aquí, mi reconocimiento a todas ellas", ha añadido.

En el vídeo, Gema describe cada una de las piezas de la nueva colección que ha incorporado a su atuendo, sin embargo, una de ellas ha brillado más que las otras: la cazadora vaquera lima de lo más favorecedora.

[Gema López acierta con el vestido de Ne&Nu que mejor le sienta (y está rebajado)]

Cazadora de Gema López.

Cazadora de Gema López.

La chaqueta vaquera básica en un bonito color verde lima presenta bolsillos delanteros y es ideal para llevar tanto abierta como cerrada. La marca fabrica tallas de la S a la L y cuesta 52,50 euros. Esta pieza está a punto de agotarse y sólo queda disponible la talla más pequeña.

La excolaboradora de Sálvame la ha combinado con la falda boho y multicolor bautizada como Nad Gomti de 59,95 euros, el collar new Mesquida Green de 14,95 euros y las botas Vegas Tierra de 159 euros. Las fotos de Gema López, además, predominan en las redes sociales y en la página web de Ne&Nu, desde donde se pueden comprar los looks. Algunos de ellos, ya agotados.