Alba Díaz, el 14 de noviembre de 2023.

Alba Díaz, el 14 de noviembre de 2023.

El Estilo MODA

Alba Díaz arriesga y gana con el vestido marrón chocolate más original que hace 'efecto tipazo' y cuesta 70 euros

La 'influencer' apostó por una prenda que es una clara tendencia para celebrar el 51 cumpleaños de su madre, Vicky Martín Berrocal.

19 marzo, 2024 01:11

Vicky Martín Berrocal (51 años) está viviendo uno de sus mejores momentos tanto laborales como personales. La diseñadora, además de abrir una nueva tienda de su firma, Victoria Collection, en Málaga a finales de febrero, también ha encontrado de nuevo el amor de la mano del aristócrata Enrique Solís (33) y ha celebrado su 51 cumpleaños.

Su éxito no se queda ahí, y quienes han estado siempre a su lado han podido disfrutar parte de ello. Ha sido este pasado fin de semana cuando la gran celebración de la diseñadora ha visto la luz y ha podido soplar por fin las velas. Cabe recordar que su cumpleaños fue el pasado 11 de marzo, pero no pudo celebrarlo hasta el día 15 en un enclave de lujo de Madrid, rodeada de sus seres más queridos. Una de ellas ha sido su hija, Alba Díaz (24).

La influencer no podía faltar al aniversario de su progenitora, al que acudieron rostros como Rossy de Palma (59), Ana Rosa Quintana (68), Eugenia Martínez de Irujo (55), Narcís Rebollo (54), Marta Sánchez (57) y su razón de amor, el hijo de Carmen Tello (68).

[El original bolso inspirado en la cultura japonesa que Sassa de Osma ha llevado a clases de pintura y cuesta 320 euros]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALBA (@albadiazmartin)

La joven aprovechó esta fecha tan significativa para lucir una de sus prendas estrella: un vestidazo marrón chocolate de lo más original y que hace efecto tipazo. Se trata de una pieza de la firma Vanseray y que recibe el nombre de Mikonos.

El diseño de este vestido se basa en manga larga y posee un nudo en la zona de la falda para realzar las caderas y estilizar la figura, un detalle que es una clara tendencia en los diseños de noche y de invitada en esta temporada. Además, presenta un cuello cisne y un tejido elástico de lo más cómodo.

[Violeta Mangriñán estrena la falda vaquera con aberturas que mejor sienta: es de Levi's y cuenta con dos modelos]

Cuesta 69,90 euros y las medidas son de talla única. En la página web avisan de sus medidas: el contorno del pecho oscila entre los 88 y 92 centímetros, el de la cintura entre los 66 y 74 cm y el de la cadera entre los 82 y los 100 cm.

Para añadirle un toque único al look, el vestido lo complementó con un abrigo de pelo en el mismo tono y unos pendientes de la firma de Chiara Ferragni (36), según desliza en el post. Para la melena, eligió un peinado suelto y liso y un maquillaje en el que la joya de la corona era la sombra de ojos.