Brooklyn Beckham, en una imagen de sus redes sociales.

Brooklyn Beckham, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Brooklyn Beckham se suma a la tendencia de la chaqueta 'bomber' que combina con todo y cuesta 1.550 euros

El primogénito de David y Victoria Beckham ha acudido a la Semana de la Moda de París con una prenda de la firma francesa Courrèges.

29 febrero, 2024 02:00

La familia Beckham se encuentra en el foco mediático tras la inesperada ruptura sentimental del segundogénito del famoso matrimonio compuesto por David (48) y Victoria Beckham (49), Romeo (21), con su ya exnovia, Mia Regan (21). Así lo confirmaron el futbolista y la modelo el pasado domingo, 25 de febrero, en sus redes sociales.

Ahora, quien ha copado todas las miradas ha sido su hermano mayor, Brooklyn (24). El primogénito del exfutbolista y la diseñadora ha acudido este miércoles, 28 de febrero, a la Semana de la Moda de París, Francia. En concreto, al show de la firma francesa Courrèges.

A la pasarela también han asistido otros rostros conocidos como Bad Gyal (26), Emily Ratajkowski (32), Juliette Binoche (59), Rich The Kid (31) o Lisa Rinna (60), entre otras. Sin embargo, el joven Beckham ha llamado la atención por su look de lo más casual, sobre todo una prenda, que es perfecta para cualquier época del año y que, además, es una clara tendencia.

[Así fue la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: la entrada de la novia, el 'look' de Victoria y un largo beso]

Brooklyn Beckham, este 28 de febrero.

Brooklyn Beckham, este 28 de febrero. Gtres

Se trata de la cazadora tipo bomber, el nuevo básico del streetstyle que es ideal para el fondo de armario de esta temporada. La estética colegial y universitaria ha vuelto a escena y la cazadora se ha convertido es una de las más vistas en las calles durante estos últimos meses. Brooklyn, amante de la moda como sus padres, no ha podido resistirse a ella.

Es de la firma Courrèges, y presenta un estilo oversize con cuello redondo, manga larga, bolsillos con cremallera y solapa, y con cremallera en la manga y ribete de canalé. Es negra y está hecha en Ucrania. 

Se puede llevar tanto cerrada como abierta. Brooklyn ha optado por la segunda opción. Cuesta 1.550 euros y ya sólo queda disponible la talla XS, prueba de que es un must en el vestidor masculino y femenino.

Chaqueta bomber de Courrèges.

Chaqueta bomber de Courrèges.

[Así son los Peltz, la familia política de Brooklyn Beckham: millonarios, famosos y amigos de Trump]

También la hay en tono blanco y, para este modelo, sí hay más tallas: de la XS a la L. En cuanto al envío, el exprés es gratuito y el pedido llegaría entre uno a dos días laborables para Francia y de tres a seis días laborables para el resto del mundo. Además, tienes 14 días para hacer la devolución.

Beckham ha optado por combinarlo con unos jeans de cuero negros y unas botas negras. Según se ha visto en las imágenes, ha acudido solo, sin la compañía de su mujer, Nicola Peltz (29).