Romeo Beckham, en una imagen de sus redes sociales.

Romeo Beckham, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La exclusiva y viral prenda de Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, con la que rinde homenaje a sus padres

Se trata de un suéter de punto que posee un retrato del matrimonio cuando era joven y que es de lo más característico.

20 febrero, 2024 10:07

Pese a que Romeo Beckham (21 años), el segundogénito del matrimonio entre David (48) y Victoria Beckham (49), se dedica al mundo futbolístico como delantero en el Brentford Football Club, también es todo un fashion icon

Y es que el joven, como no podía ser de otra forma, ha heredado de sus padres el buen gusto por la moda y un llamativo atractivo, así lo demuestra en cada red carpet o Fashion Week a la que acude, ya sea en solitario, con su pareja, Mia Regan, o con sus progenitores.

Ahora, ha sido a través de su perfil en las redes sociales -con el que acumula casi cuatro millones de seguidores- donde ha reflejado, además de su pasión por el estilismo, el cariño que siente hacia David y Victoria Beckham.

[Romeo y Mia, tras los pasos de los Beckham como reyes de la moda: los llamativos looks que lo confirman]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham)

Con varios emojis de risa, Romeo ha compartido este pasado domingo, 18 de febrero, una imagen de su día de shopping probándose una exclusiva prenda que poco ha tardado en viralizarse y en la que se puede observar los rostros de las dos personalidades famosas.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, se trata de una pieza de la nueva colección Not in London, de la firma Highsnobiety. La marca es una de las favoritas de rostros conocidos como Gigi Hadid (28) o Emily Ratajkwoski (32), entre otras, y se caracterizan por sus jerseys de punto con diseños únicos de celebrities que han hecho historia.

Jersey de Romeo.

Jersey de Romeo.

[Este es el tipo de calzado que nunca falta en el armario de los chicos con estilo, palabra de David Beckham]

Romeo ha querido rendir homenaje a sus padres con el suéter azul de punto adornado con un gráfico integral que se asemeja a la leyenda del fútbol David Beckham y presenta un retrato de él y su esposa, Victoria Beckham, en la espalda, de cuando eran jóvenes. "Es un asunto familiar", escribe la firma en otro post de Romeo luciendo la pieza.

Cuesta 420 euros y la marca fabrica tallas de la XS a la XL. La nueva colección también cuenta con otros dos modelos: uno de Diana de Gales -ya agotado- luciendo su famoso vestido venganza, y otro de la cantante Sade Aduadornado con retratos de la cantante que fueron capturados meses antes del lanzamiento del icónico álbum Diamond Life (1984).