Tamara Falcó en una imagen compartida en sus redes sociales.

Tamara Falcó en una imagen compartida en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Tamara Falcó sabe cuál es el vestido con el que podrás deslumbrar esta primavera

La marquesa de Griñón ha apostado por una prenda sencilla y que será perfecto para cualquier tipo de evento en los próximos meses. 

17 febrero, 2024 01:53

Aunque todavía queda un mes para que llegue la primavera, cada vez son más las personas que apuestan por lucir estilismos que perfectamente podrían ser parte de las colecciones de esta estación tan esperada. 

La tendencia coquette ha llegado para revolucionar los armarios y poder lucir prendas que unan la sencillez con la elegancia. Tamara Falcó (42 años) se ha convertido en una gran influencia a la hora de vestir gracias a los acertados estilismos que elige cada semana para sus visitas a El Hormiguero

La marquesa de Griñón sabe lucir tanto prendas de lujo como otras asequibles para cualquier tipo de bolsillo y con los que deslumbrar en cualquier tipo de evento. En esta ocasión, se ha decantado por un vestido que es perfecto para lucir en las celebraciones previstas para los próximos meses. 

[Anita Matamoros tiene el vestido metalizado perfecto para llevar con botas cowboy]

Tamara Falcó en su participación en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en su participación en 'El Hormiguero'.

Ya sea para una boda, un bautizo o un evento especial, Tamara Falcó ha encontrado el vestido perfecto, y a buen precio, que lucir en cualquiera de estas celebraciones. Se trata de una prenda sencilla, de corte midi y en color cava que consigue hacer efefcto tipazo y lograr una silueta diferente y fluida. Además, cuenta con un detalle anudado en la cintura. Se trata de un vestido de Zara que todavía está disponible en su página web. 

Su precio es de 39,95 euros y está desde la talla XS hasta la XL. No es habitual que una prenda que luce Tamara Falcó en su participación como tertuliana todavía esté disponible horas después. Es un vestido muy versátil y que se puede utilizar en todo tipo de ocasiones, tal y como ha demostrado en el último programa.

Tamara Falcó, en las últimas semanas, ha preferido apostar por faldas midi, que prometen convertirse en una de las tendencias a seguir en los próximos meses y gracias a las que se pueden crear una gran variedad de estilismos. Pero, en esta ocasión, se ha decantado por este vestido

Estilismo de Zara.

Estilismo de Zara.

Fiel a su estilo, la marquesa de Griñón ha lucido unas elegantes sandalias de tacón en una tonalidad muy similar o incluso transparente, ya que en los vídeos compartidos apenas se aprecia. Vuelve a demostrar que a veces menos es más y no hace falta recargar los looks para lograr grandes resultados.