Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales.

Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Nuria Roca triunfa con el vestido 'efecto tipazo' que más agotará: original, elegante y de firma 'made in Spain'

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores de las redes con una prenda diseñada por un conocido diseñador frances para la marca española.

11 febrero, 2024 01:57

Cada jueves de la semana, Nuria Roca (51 años) acude al plató de El Hormiguero junto a su marido, Juan del Val (53), Tamara Falcó (42), Cristina Pardo (46) y Pablo Motos (58) para su debate habitual. Y cuando toca tertulia, los seguidores de la presentadora de La Roca saben que ha llegado el momento de analizar sus estilismos.

Nuria ya ha convertido en tradición mostrar a sus followers de las redes sociales sus looks para acudir al espacio de Antena 3. Si hay algo que enamora de ella es su estilismo elegante a la par que original, llamativo y siempre siguiendo las tendencias. Prueba de ello fue el pasado 1 de febrero, cuando se presentó en el programa con un bolero made in Spain, sumándose así a la tendencia coquette con un maxilazo en la parte delantera de la pieza.

Y este día 8 de febrero, lo ha vuelto a hacer. La valenciana sorprendía a todos con el vestido más favorecedor y que hace efecto tipazo. Se trata de un diseño atrevido, también de firma española y de edición especial, y que es perfecto para combinar con cualquier tipo de complemento, calzado o prenda.

[El chándal que Violeta Mangriñán no se quita desde que dio a luz a su segunda hija, Gia]

"Buenas y ajustadas noches hormigueras haciéndome la modela", escribía en el post de Instagram acompañado de seis imágenes luciendo su outfit. Muchos de los usuarios de la plataforma han mencionado lo "espectacular" que le sienta el vestido y se preguntaban la firma a la que pertenece.

Su gran amiga y exmujer de Ramón García (62), Patricia Cerezo (51), también ha destacado su buen gusto con el siguiente comentario: "Fiu, fiu", haciendo referencia al sonido de un silbido, una expresión común que se utiliza para echar un piropo a alguien.

Tras el revuelo en su perfil de Instagram por querer saber a qué marca pertenece el diseño, Nuria ha compartido, como es habitual, los detalles de su estilo en su cuenta secundaria, Los tacones de Olivia.

Vestido Desigual.

Vestido Desigual.

[Cristina Pedroche se suma a la tendencia 'coquette' con un vestido estilo boho]

Se trata de una edición especial de Desigual creada por el conocido diseñador francés M. Christian Lacroix. El vestido midi ajustado de manga larga en punto canalé es elástico y presenta un estampado arty, es decir, que refleja pinceladas y diseños de diferentes colores y formas inspiradas en el mundo del arte.

Desigual fabrica tallas de la XS a la XL y todas ellas todavía están disponibles, aunque, sin duda, Nuria Roca lo agotará. Cuesta 89,95 euros y es perfecto tanto para acudir a un importante evento como para salir a comer o a cenar. Roca lo ha combinado con unos botines negros estilo calcetín de Balenciaga.