Violeta Mangriñán, en una imagen de sus redes sociales.

Violeta Mangriñán, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El chándal que Violeta Mangriñán no se quita desde que dio a luz a su segunda hija, Gia

La 'influencer' ha encontrado el 'look' ideal para la etapa del posparto y se ha enamorado al instante del conjunto.

8 febrero, 2024 01:55

Fue el pasado 1 de febrero cuando Violeta Mangriñán ( 29 años) dio a luz a su segunda hija en común con Fabio Colloricchio (33). Así, la pequeña Gia llegó al mundo por la noche y se convierte en la hermana pequeña de Gala, la primogénita de la feliz pareja. 

Afortunadamente, todo salió bien y tanto la influencer como la bebé están en perfecto estado. Así lo han demostrado en sus perfiles de las redes sociales. Mientras la valenciana se enfrenta a esta nueva maternidad, también afronta la etapa del posparto. 

Durante las próximas semanas, la comodidad se convertirá en algo fundamental para el estilismo de Violeta. Los looks se basarán en ropa holgada con la que no pierda ni una pizca de estilo.

Como muestra de ello, este martes, 6 de febrero, la creadora de contenido ha compartido ante sus más de 2,3 millones de seguidores el chándal que no se quita desde que Gia llegó al mundo y que le acompañará hasta que se encuentre recuperada del todo.

[Violeta Mangriñán luce el conjunto más diferente y que mejor le sienta estando embarazada]

violeta

violeta

Se trata de este chándal azul de la firma Goi, de la también influencer Jessica Goicoechea (27). "Me temo que voy a vivir en este chándal durante unas semanas y la idea me fascina. Es ideal. Gracias Jessica", escribía Violeta en un storie de Instagram.

Por un lado, se encuentra la sudadera Gideon Hoddie. Cómoda pero elegante, esta sudadera con capucha lo tiene todo. Está confeccionada con tejido suave de mezcla de algodón y presenta un gran bolsillo delantero, puños elásticos y capucha.

Asimismo, lleva el logo bordado en la parte delantera  en color azul y esta prenda unisex posee un corte oversize. La firma fabrica tallas de la XS a la XL aunque, por el momento, sólo está disponible la más pequeña. Además, cuenta con una oferta del 49 por ciento: si antes costaba 59 euros, ahora tiene un precio de 30 euros.

Chandal de Goi.

Chandal de Goi.

[Descubrimos la firma que se esconde tras los discos exfoliantes que se venden cada 15 segundos en el mundo]

Por otro lado, está el pantalón Gideon que, al igual que Mangriñán, querrás usar todos los días. Están confeccionados con tejido suave de mezcla de algodón y presentan una cinturilla elástica, costuras laterales con bolsillos ocultos y una cremallera invisible en el bajo para poder llevarlos abiertos o cerrados.

También lleva el logo bordado en la parte trasera en color azul. El corte es de talle bajo, largo hasta el suelo y ligeramente oversize, por lo que la firma aconseja escoger una talla menos. En este caso, todavía hay stock de la talla M, L y XL y tiene el mismo coste: 30 euros.