Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, en una imagen de sus redes sociales.

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, cae rendida ante este bolso de piel de Loewe que cuesta 2.100 euros

La 'influencer' no ha dudado en mostrar uno de sus complementos favoritos y que se ha convertido en un indispensabe de su colección.

7 febrero, 2024 01:47

Lidia Bedman (39 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. La mujer de Santiago Abascal (47) está embarazada de su tercer hijo en común con el político -el quinto del líder de Vox- y ya ha terminado su primer trimestre de gestación.

La feliz pareja ya ha descubierto el sexo del bebé: será otro niño. Así lo desveló la influencer en su perfil de las redes sociales el pasado 28 de enero. Bedman se estrenó en la maternidad hace poco más de 10 años -diciembre de 2013- con el nacimiento de su primogénita, Jimena, su primera hija en común con Abascal. En 2015 llegó su segundo hijo, Santiago. Entonces no eran marido y mujer. 

Mientras se enfrenta a esta nueva etapa, continúa con su rutina diaria de compartir sus looks ante los más de 241.000 followers de los que presume. Este lunes, 5 de febrero, Bedman ha compartido un post acompañado de varias imágenes de su viaje familiar a Chinchón, "uno de los pueblos más bonitos de España", asegura. También ha aprovechado para mostrar su outfit

[Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, prueba suerte como 'instamami' tras anunciar su tercer embarazo]

La joya de la corona de su estilismo ha sido un complemento por el que ha caído totalmente rendida: un bolso de Loewe. Se trata del bolso Gate pequeño en color arena, confeccionado en suave piel de ternera.

Las características de la bandolera se basan en la piel anudada y con costuras, y un pasador metálico con cierre lateral, que brinda el nombre al bolso. Esta versión mini incluye una bandolera extraíble en piel de ternera y Jacquard con un patrón Loewe integral.

Además, es perfecto para combinarlo con cualquier tipo de look, ya sea informal o arreglado. Se puede llevar al hombro, cruzado a la espalda o en la cintura, gracias a su correa ajustable y extraíble. La solapa delantera se ajusta bajo el cinturón anudado para un cierre magnético seguro. 

Bolso de Loewe.

Bolso de Loewe.

[Nuria Roca arriesga y gana con la falda asimétrica que está agotada y todas quieren en su armario]

También cuenta con dos bolsillos interiores insertados y un forro de ante. Cuesta 2.100 euros y la lujosa firma cuenta con otros dos modelos más: en verde oscuro y en bronceado. Además, existe este accesorio en un tamaño más pequeño, con 14 modelo distintos, por un precio de 1.600 euros.

Todas las compras realizadas en Loewe son empaquetadas para regalo y cada artículo se prepara en una caja en color blanco y el producto protegido por una funda de algodón o con papel de seda de la firma y se adorna cuidadosamente con una cinta alrededor.