Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Paula Echevarría tiene el vestido 'cut out' perfecto para ir a la moda esta primavera: rebajado y de firma española

La actriz ha lucido en sus redes sociales la última adquisición a su armario que será un 'must' para los días de entretiempo.

30 enero, 2024 01:08

Paula Echevarría (46 años) siempre conquista con sus looks. No hay ni uno que no sea aclamado por sus más de 3,6 millones de seguidores, a quienes siempre tiene al tanto de dónde pertenecen sus prendas y quienes se interesan por conocer cuáles son sus trucos para lucirlas tan bien.

Ahora ha vuelto a enamorar a sus followers con su último outfit. Ha sido este pasado lunes, 29 de enero, cuando la actriz ha marcado tendencia con su vestido de encaje perfecto para ir a la moda esta primavera

"Buen lunes a todos" escribía Echevarría en una imagen hecha con su teléfono móvil en el espejo de su casa, que ya es tradición en cada uno de sus post. En el mismo, ha desvelado los detalles de cada una de las prendas que ha lucido.

[Paula Echevarría luce la gabardina más atemporal de su campaña para Primark y que cuesta menos de 50 euros]

El vestido de encaje está rebajado y pertenece a la firma española Fetiche Suances, ubicada en el norte de España, en Cantabria. Se trata del vestido midi Chantilly en color beige con detalle cut out.

Asimismo, es de manga larga, presenta una falda asimétrica y detalles de pasamanería, lo que convierte a la prenda en única, original y atrevida. Además, cuenta con un descuento del 40 por ciento. Si su precio original era de 239 euros, ahora cuesta 143,40.

[Naomi Watts apuesta por todo al blanco con unos tacones de Jimmy Choo para su última aparición en Nueva York]

La marca fabrica tallas de la XS a la L, aunque, por el momento, en la página web sólo queda disponible la XS. Es ideal para combinar con jeans y darle un toque muy cool al outfit, y también junto a botas altas, opción por la que se ha decantado Paula.

En cuanto al resto de piezas con las que ha conformado su estilismo, ha elegido unas botas de piel sintética negras de Primark, un bolso blanco roto de Versace con detalles dorados, y unos anillos y pendientes de Agatha Paris, también dorados.