Naomi Watts, este 24 de enero.

Naomi Watts, este 24 de enero.

El Estilo MODA

Naomi Watts apuesta por todo al blanco con unos tacones de Jimmy Choo para su última aparición en Nueva York

La actriz británica se encuentra promocionando la serie de Ryan Murphy, 'Feud: Capote vs The Swans', y ha optado por un clásico 'look'.

29 enero, 2024 01:03

Durante los últimos años, Naomi Watts (55 años) se ha convertido en todo un referente de estilo para quienes buscan looks sofisticados, clásicos y elegantes. La actriz, famosa por sus papeles en Lo imposible, King Kong o Insurgente conquista a todos con sus outfits de lujo silencioso que hacen que sus prendas, que a priori parecen no llamar la atención, sean virales y muchas amantes de moda opten por añadirlas a su fondo de armario. Ella es una fuente de inspiración.

Ahora, Naomi se encuentra promocionando Feud: Capote vs. The Swans, serie de Ryan Murphy que llegará a las pantallas de HBO Max el próximo 7 de febrero y que trata la vida de Truman Capote y sus muchos affaires con sus amigas, conocidas como "cisnes". La británica da vida a una de ellas, Babe Paley, junto a otras actrices como Demi Moore (61), Chloe Sevigny (49), Molly Ringwald (55) y Calista Flockhart (59), entre otras.

Así, la famosa actriz acudió este pasado 24 de enero a la premiere de la serie y al programa de entrevistas Live with Kelly and Ryan, en Nueva York, su última aparición, para hablar sobre este gran proyecto.

[Naomi Watts se casa en secreto con el actor Billy Crudup: su impresionante vestido de Oscar de la Renta]

Naomi Watts, este 24 de enero.

Naomi Watts, este 24 de enero. Gtres

La mujer de Billy Crudup (55) apostó por todo al blanco y lució espectacular con un traje blanco, camisa blanca con cuello redondo y zapatos de tacón blancos puntiagudos.

También optó por llevar su melena rubia con corte bob al aire libre, unas gafas de sol grandes y un bolso, también negro. Más tarde, ese mismo día, la actriz se cambió y se puso un conjunto negro para otro evento. Sin embargo, los tacones eran de la misma firma: Jimmy Choo.

Se trata de los zapatos de salón Love 85 de charol en tono blanco roto con el logo JC que aportan versatilidad y elegancia al outfit. Están forrados de piel de becerro y el interior también es de piel.

Son ideales para realzar con elegancia una infinidad de looks y están diseñados con una punta puntiaguda muy marcada y corte más alto en el pie, lo que permite una mayor cobertura del pie. Estos elegantes zapatos de tacón de aguja de 85 mm son capaces de realzar cualquier conjunto y están hechos en Italia.

[Georgina Rodríguez utiliza para volar en un jet privado unas zapatillas de Nike que superan los 3.450 euros]

Zapatos de Jimmy Choo.

Zapatos de Jimmy Choo.

La firma fabrica tallas de la 34 a la 43, todas ellas están disponibles en la página web oficial y cuestan 625 euros. En cuanto al envío, si es en Europa y estándar es gratuito y el pedido llegaría entre uno a tres días laborables, y si es exprés, es decir, al día siguiente, cuesta 20 euros. Si por el contrato es a nivel internacional, no existe el envío exprés y el pedido llegaría entre dos a cuatro días laborables.