Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales.

Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo ESTILO

Nuria Roca agota el vestido que todas querrán tener en el armario para esta primavera y que es de firma española

La presentadora ha lucido en sus redes sociales su último conjunto de este pasado miércoles, 24 de enero, que ha enloquecido a sus seguidores.

27 enero, 2024 02:00

Ya es tradición ver a Nuria Roca (51 años) posando en su habitual espejo con sus looks diarios tanto para salir de su hogar como para acudir a El Hormiguero todos los jueves o conducir su programa La Roca todos los domingos en La Sexta.

La presentadora siempre enamora y sorprende con su estilo y no para de conquistar a sus millones de seguidores en las redes sociales con todos sus outfits. Basta con ver su feed de Instagram para percatarse de ello. En cada imagen que Nuria comparte se puede apreciar su buen gusto y su rollazo, y sus followers acaban enamorándose de cada prenda que luce.

Este pasado miércoles, 24 de enero, no iba a ser menos. "Y por aquí el look de hoy", escribía en su última publicación en la que aparece en el espejo de su casa, donde es habitual verla, para convertirse en la fuente de inspiración de los usuarios de la plataforma.

[Nuria Roca arrasa con los botines con tacón que más favorecen: son de Mango y cuestan menos de 30 euros]

"El vestido es ideal", "Preciosa", "Muy elegante, como siempre", "El vestido es top", han señalado algunos en el post. Tal y como la propia Nuria ha desvelado en su cuenta secundaria, Los tacones de Olivia, en la que se dedica a compartir todos los detalles de sus estilismos, la blazer lila es de Benetton, los tacones de Ángel Alarcón, el bolso de Moschino y el vestido de una conocida firma española y que todas querrán tener en el armario para esta primavera.

"Es una gozada y es de temporada, súper cómodo y muy favorecedor", confesaba. Se trata de una pieza de la marca Mirto, con sede en Madrid, que nació en 1956 y tenía el objetivo inicial de crear camisas para hombres, pero que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una firma de moda líder en su sector tanto para hombre como para mujer.

Vestido de Mirto.

Vestido de Mirto.

[La gorra de Ana Obregón con la que apuesta todo al rosa y apoya a la firma de Ana Boyer y Fernando Verdasco]

El vestido midi fluido y estampado de Roca presenta un cuello redondo, hombros pronunciados con hombreras y frunces y una manga larga con fruncido elástico. Además, la falda al bies y que sea ajustaba a la cintura le da este toque favorecedor y chic del que se caracteriza la mujer de Juan del Val.

Mirto fabrica tallas de la S a la XL y tenía un precio de 350 euros, sin embargo, lo rebajaron hasta un 40 por ciento, quedándose así en los 210 euros. Debido a este descuento, la firma ya se ha quedado sin existencias de la prenda.