La empresaria Virginia Troconis en una imagen tomada en julio de 2023, en Madrid.

La empresaria Virginia Troconis en una imagen tomada en julio de 2023, en Madrid. Gtres

El Estilo MODA

El pantalón palazzo con el que Virginia Troconis luce su imagen más rompedora

Troconis acudió a la Semana Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) con una melena nueva, pero también con un look igual de llamativo. 

26 enero, 2024 02:00

El pasado 18 de enero, Virginia Troconis (43 años) impactó en la Semana Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) al lucir un rompedor cambio de look. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (55) ha comenzado 2024 arriesgándose a nivel de estilo y dejando atrás su lado más conservador.

Troconis ha imprimido un favorecedor corte a su melena, y ha apostado por oscurecerla, lucir flequillo y dejarse llevar por la tendencia tan en boga en estos momentos: el long bob. Virginia se une así al plantel de influencers que sostiene que la media melena, a la altura del pecho, es una excelente alternativa

Al flequillo y el corte se une el color marrón chocolate que le ha dado a su melena. Sea como fuere, la mujer de El Cordobés sorprendió muy mucho en su último acto público. Pero no fue lo único que llamó la atención de los allí presentes: el outfit en el que confió también acaparó todas las miradas

[El increíble vestido de Virginia Troconis con el que serás la invitada perfecta]

No tanto por el top de Sfera, sino por el pantalón palazzo que lució. Se trata de un diseño de la firma Is Coming, que se encuentra rebajado, pues inicialmentre costaba 189 euros y ahora está a la venta por 132,30 euros. "Pantalón palazzo de punto metalizado en canalé en color negro", reza el apartado de Descripción. 

Está disponible en dos colores, cobre y negro, y las tallas varían desde la 36 y 38 hasta la 40 y 42. Está fabricado y viscosa y fibra metálica, y se especifica: "Las devoluciones son gratuitas y el envío es gratis para pedidos superiores a 245 euros. Los gastos de envío son 5,95 euros para pedidos inferiores a dicho importe". 

Los pantalones palazzo de Virginia Troconis.

Los pantalones palazzo de Virginia Troconis.

Las reacciones a la publicación de Virginia, aunque la mayoría centradas en su rompedor look: "La más bella", "El pantalón es de transparencias, ¿no?", "Cañona", "En una palabra; ideal", "A ti todo te queda genial", "In love con tu flequillo".

Is coming nace en Madrid a finales de 2019 de la mano de Constan Hernández, el alma mater del proyecto, que fundó su primera firma llamada Hoss Intropia en 1994. "Queremos que aproveches al máximo nuestras colecciones, por eso todas nuestras prendas están concebidas para poder ser utilizadas de fiesta y de manera más informal, se puede leer desde la web. 

Y se añade: "Combinamos tejidos y colores con los más altos estándares de calidad para que te diviertas mezclando estampados y texturas de forma original. Según como las combines conseguirás un efecto más sofisticado o más natural".