Lidia Bedman, en una imagen de sus redes sociales.

Lidia Bedman, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, desvela uno de sus botines favoritos: con tacón, de piel y rebajados

La influencer, que se encuentra embarazada de su tercer hijo en común con el político, ha compartido en sus redes sociales su calzado infalible.

24 enero, 2024 11:47

Lidia Bedman (39 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. La mujer de Santiago Abascal (47) está embarazada de su tercer hijo en común con el político, el quinto del líder de Vox, y ya ha terminado su primer trimestre de gestación.

Mientras hace frente a este nuevo cambio en su vida, la influencer continúa con su rutina diaria de compartir sus looks ante los más de 240.000 seguidores de los que puede presumir. Ella es una de las creadoras de contenido más reconocidas e influyentes de España.

Este martes, 23 de enero, Bedman ha asegurado ante sus followers que ya ha podido ver en la ecografía de su bebé "como se movía", aunque "no pudimos ver el sexo". Ella tiene la "corazonada" de que es niña. El texto iba acompañado de un vídeo en el que mostraba su outfit del día.

[Imágenes del día: el sorprendente regalo de cumpleaños de Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, a su hija Jimena]

"Os enseño estos botines de @porronetshoes que además ahora los puedes encontrar de rebajas. Son en piel y hechos a mano en Elche, Alicante", escribía en el post. También ha aprovechado su altavoz en la plataforma para compartir en link que lleva directo a este calzado, que se ha convertido en el favorito de Lidia.

Se trata de los botines negros Virginia de la firma Porronet. Cuentan con un tacón de 6,5 cm, elásticos laterales estilo para que, a la hora de ponérselos, sea mucho más cómodo, y posee detalles de tirador en la parte trasera. Además, presenta una plantilla y forro de microfibra con acabado confort aterciopelado. 

Botines de Lidia Bedman

Botines de Lidia Bedman Porronet

[María García de Jaime tiene el cárdigan de inspiración universitaria y lo firma Gant]

La marca fabrica tallas desde la 36 a la 41. De este modo, estás de suerte, ya que todavía hay stock de todas ellas. Otra gran noticia rodea a este par de calzado: una rebaja de más de 30 euros. Si su precio original era de 95 euros, ahora sólo cuestan 59,95 eurosPorronet ha creado otros dos modelos: uno en tono marrón y otro en beige. Ambos tienen el mismo descuento.

Bedman los ha combinado con unos vaqueros wide leg, un jersey fino negro, una blazer a juego con botones dorados, un gorro gris y una bufanda a cuadros negra y gris. En cuanto al peinado, ha optado por una melena ondulada y un maquillaje sencillo.