Nuria Roca, durante su colaboración en 'El Hormiguero'.

Nuria Roca, durante su colaboración en 'El Hormiguero'.

El Estilo MODA

Nuria Roca arrasa con los botines con tacón que más favorecen: son de Mango y cuestan menos de 30 euros

La presentadora acudía el pasado 18 de enero a 'El Hormiguero' con un 'look' que ha llamado la atención a sus seguidores de las redes sociales.

22 enero, 2024 01:15

Nuria Roca (51 años) es una fuente de inspiración para cualquiera que quiera renovar su armario y darle vida a sus looks. La presentadora siempre apuesta por outfits rompedores y llamativos que terminan conquistando a sus seguidores, que ya superan el millón.

La mujer de Juan del Val (53) acudía este pasado jueves, 18 de enero, a El Hormiguero junto a Pablo Motos (58), Tamara Falcó (42), Cristina Pardo (46) y su marido para la mesa de actualidad. Un día después, compartía con sus followers la clave de su atuendo.

La valenciana lucía un jersey negro de cuello vuelto de una firma de la que "no me acuerdo", una falda plisada metalizada de Rag&Bone de la temporada pasada "que me traje de Nueva York", y unos botines a juego con el jersey que estilizaban su figura y son los que más favorecen con ese tipo de prendas.

[Nuria Roca deslumbra en su regreso al trabajo con un favorecedor conjunto azul eléctrico]

"Buenos días. Por un fin de semana lleno de bailes y risas", escribía en la publicación, acompañada de varias imágenes. "Muy guapa", "¿De dónde son los botines?", "Me encanta", "Qué guapa", "Elegante", añadían los usuarios en la sección de comentarios.

Tras el revuelo por conocer los detalles de su look, Nuria ha compartido todos los detalles del mismo en su cuenta secundaria, Los tacones de Olivia. Los botines de estilo calcetín negros son de Mango. Presentan un tacón de aguja de 10 centímetros, no cuentan con cierre y son de lo más cómodos.

La marca fabrica tallas desde la 35 a la 42, sin embargo, ya están agotadas casi todas. Sólo queda stock de la 42 y están rebajadas al 30 por ciento. Su precio original era de 39,99 euros. Ahora cuestan 27,99.

Botas de Mango.

Botas de Mango. Mango

[Dulceida apuesta por la cazadora de borreguito que elevará tu look: verde, con rebaja y muy calentita]

Si te has enamorado de ellas, al igual que lo ha hecho Nuria, pero tu talla no está disponible, sólo tienes que enviar un correo a la firma y así serás de los primeros en enterarte de la reposición.

El envío a tienda es gratuito, mientras a domicilio y a un punto ASM cobran 3,95 euros -gratuito si el pedido es superior a 30 euros-. Las devoluciones también son gratuitas con cualquier modalidad de recogida.