Dulceida, en una imagen de febrero de 2023.

Dulceida, en una imagen de febrero de 2023.

El Estilo MODA

Dulceida apuesta por la cazadora de borreguito que elevará tu look: verde, con rebaja y muy calentita

La 'influencer' ha enseñado en su perfil de las redes sociales la última adquisición de su armario para resguardarse de las bajas temperaturas.

19 enero, 2024 02:00

El frío arrasa las calles españolas y sumerge a la sociedad en unas bajísimas temperaturas con las que los looks se vuelven imprescindibles para cubrirse de la lluvia y el viento. Son miles las alternativas que existen para afrontar de otra forma esta época y triunfar con los outfits, desde los abrigos hasta los pantalones de pana, pasando por las botas y los jerséis de lana. 

Así, a comienzos de año, aún con la temporada de rebajas en el país y con el momento de abrigarse para no pasar frío, cualquier persona, sea amante de la moda o no, aprovecha para hacerse con una prenda cómoda y calentita sin perder ni una pizca de estilo.

Aida Domènech, más conocida como Dulceida (34 años), ha encontrado la pieza perfecta que cumple con esas necesidades. Ha sido este miércoles, 17 de enero, cuando la influencer ha compartido en un storie de su perfil de Instagram las últimas adquisiciones de su armario de invierno.

[Georgina Rodríguez, impresionante, repite como embajadora de una famosa firma internacional]

Captura de pantalla de la chaqueta de Dulceida.

Captura de pantalla de la chaqueta de Dulceida. Redes sociales

Se trata de dos prendas: un abrigo "peluchito" en tono rosa y una cazadora "maravilla" y que, según la catalana, es una "fantasía". Ambas son de la firma italiana Benetton y son dos apuestas seguras para estos meses. 

La biker de tejido revestido brillante en tono verde cuenta con un interior de pelo sintético y borreguito, así como las muñequeras y el cuello en forma de solapa con el mismo tejido. También posee un cierre frontal de cremallera y es perfecta para looks audaces y modernos.

La marca advierte de su corte amplio, y recomienda elegir una talla menos respecto a la talla habitual. Fabrica tallas de la XS a la XL, aunque sólo quedan disponibles la M y la L, y su gran descuento puede ser una de las razones por las que queden pocas existencias.

[Dulceida encuentra el jersey de rayas perfecto para tener como fondo de armario]

Chaqueta de Benetton.

Chaqueta de Benetton. Benetton

Su precio original era de 219 euros, sin embargo, la prenda cuenta con un descuentazo del 50 por ciento, quedándose en 109 euros. Además, existe el mismo modelo en tono negro del que queda stock de los mismos tallajes.

La entrega suele tener lugar en un plazo de entre dos y cinco días hábiles y el coste del envío es de cinco euros, pero es gratuito en todos los envíos superiores a 30 euros. Si la prenda no te convence, tienes 14 días de plazo para probar los productos y devolverlos, sin retirar ninguna etiqueta, rótulo ni accesorio.