Violeta Mangriñán, en una imagen de sus redes de 2023.

Violeta Mangriñán, en una imagen de sus redes de 2023.

El Estilo MODA

Violeta Mangriñán enloquece las redes con su último vestido: midi, con botones asimétricos y por 300 euros

La 'influencer' ha apostado por un 'look' cómodo y calentito, perfecto si lo que buscas es salir a la calle sin perder ni una pizca de estilo.

16 enero, 2024 01:22

Después de unas semanas convulsas en las que los planes de Navidad, las fiestas y las cenas giraban en torno a los looks llamativos, a las lentejuelas y al terciopelo, llegan de nuevo los estilos más clásicos y calentitos para cubrirse de las bajas temperaturas. Ahora, todo amante de la moda busca las mejores prendas que sienten bien, sean cómodas y que solucionen los outfits diarios. Violeta Mangriñán (29 años), que se encuentra a punto de dar a luz a su segunda hija en común con Fabio Colloricchio (33), se ha hecho con uno que es perfecto para esta temporada.

Sus redes sociales se resumen en las últimas prendas que ha adquirido para su fondo de armario, además de varias imágenes del embarazo y de su primogénita, Gala. Así, la influencer aprovecha sus ratos libres para disfrutar de su té matcha preferido y mostrar sus mejores outfits.

Este pasado viernes, 12 de enero, ha enseñado ante sus más de 2,3 millones de seguidores la nueva prenda de su vestidor. La valenciana ha compartido la pieza a través de un storie, en el que aparece con las hermanas tiktokers, Lola Lolita (21) y Sofía Surfers (19), interpretando un baile viral de la plataforma, y ha creado una necesidad a todos sus followers. Se trata de un vestido que ha enloquecido las redes. EL ESTILO te trae todos los detalles de su atuendo.

[Violeta Mangriñán ficha por el conjunto 'low cost' de falda y chaqueta que mejor sienta si estás embarazada]

Violeta junto a Lola Lolita y Sofía Surfers.

Violeta junto a Lola Lolita y Sofía Surfers. Redes sociales

Pertenece a la firma parisina Sandro Paris, creada en 1984 en Francia, por la diseñadora Evelyne Chetrite, y a la que muchos rostros conocidos recurren. Violeta no podía ser menos. El vestido beige midi de punto de canalé presenta un cuello redondo, manga larga, un cierre con botones asimétricos, aberturas y un bajo acampanado de punto, perfecto si lo que se busca es comodidad sin perder ni una pizca de estilo, algo imprescindible en este momento personal de la creadora de contenido.

La marca fabrica tallas desde la 34 a la 42 y estás de suerte, ya que, por el momento, todas están disponibles. Cuesta 295 euros y hay otro modelo en tono azul marino, del que también hay stock.

Vestido de Sandro Paris.

Vestido de Sandro Paris.

[El espectacular vestido de María Pombo que tú también querrás: de piel vegana e ideal para lucir figura]

Sandro cuenta con dos tipos de entrega: la estándar, en punto de recogida o en tienda, sin coste, entre 3 y cuatro días laborables, y la exprés, con un precio de 6 euros, con el que el paquete llegaría entre 2 y 3 días laborables.

Violeta lo ha combinado con un peinado ondulado, complementos dorados y un maquillaje sencillo compuesto por una sombra de ojos oscura y un pintalabios mate en tono rosa. Mientras, las hermanas han optado por dos vestidos blancos con transparencias.