María G. de Jaime apuesta por el rosa con la cazadora de lana que más favorece y de la que te enamorarás

María G. de Jaime apuesta por el rosa con la cazadora de lana que más favorece y de la que te enamorarás

El Estilo MODA

María G. de Jaime apuesta por el rosa con la cazadora de lana que más favorece y de la que te enamorarás

La 'influencer' y mujer de Tomás Páramo ha vuelto a demostrar una vez más que es todo un ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere.

11 enero, 2024 01:57

María García de Jaime (27 años), mujer de Tomás Páramo (27), es símbolo de moda y elegancia. La influencer y empresaria ha vuelto a demostrar una vez más que es un ejemplo a seguir en cuanto a looks se refiere conquistando a sus seguidores con uno de sus últimos estilos en los que la sofisticación va siempre de la mano.

Lo que nunca falla en los outfits de María es el color rosa y la tendencia Barbiecore, que todavía sigue muy presente en los amantes de la moda y de la famosa muñeca de Mattel. Ella todavía no ha podido deshacerse de esta tendencia y continúa luciendo prendas de este tono.

Prueba de ello ha sido este martes, 9 de enero, cuando la amiga de Victoria Federica (23) ha compartido seis imágenes en las que este color inunda cada una de ellas. "Un poco de rosa para el primer mes del año. Tengo una duda, ¿hasta cuando es aceptable decir Feliz Año? Yo pienso que el árbol de Navidad, las luces y la emoción deberían durar para siempre", reflexionaba en el post.

[Rocío Osorno luce el vestido de Zara que más se ha agotado en las rebajas: con escote y de lo más elegante]

Ha sido una de las prendas que ha lucido la que más ha llamado la atención y ha acaparado todas las miradas de sus casi 580.000 seguidores. "Uy, qué bonita. ¿De dónde es la bomber?", "¿Puedes poner de dónde es?", "Guapa", son algunos de los comentarios que se encuentran.

EL ESTILO tiene todos los detalles de esta pieza. Pertenece a la firma Caro Editions y recibe el nombre de Mimi. La cazadora rosa en lana boucle presenta una forma redondeada inspirada en los años 80 con grandes botones redondos en tono marrón. Además, cuenta con un cuello con forma de solapa y una estructura oversize, ideal tanto para los looks formales como informales.

La marca fabrica tallas desde la XXS a la XL, todas ellas aún disponibles en la página web, y cuesta 655,95 euros. Los pedidos suelen enviarse en un plazo de uno a dos días hábiles, aunque avisan de que si se realizan durante el periodo de rebajas, se pueden demorar hasta tres días hábiles.

Cazadora de Caro Editions.

Cazadora de Caro Editions. Caro Editions

[Violeta Mangriñán ficha por el conjunto 'low cost' de falda y chaqueta que mejor sienta si estás embarazada]

Sobre la marca

Caro Editions es una marca de ropa con sede en Copenhague y construida en 2022 en torno a los valores de "calidad, honestidad, artesanía y responsabilidad", señalan desde la web. Caroline Brasch es la fundadora y la fuerza creativa que se esconde detrás de la marca, la cual lleva el nombre de su apodo familiar, Caro.

La ropa que crea para Caro Editions se caracteriza por estampados originales y extravagantes y colores vivos y que puedes usar todos los días sin perder una pizca de estilo. 

La firma presenta dos colecciones al año, así como piezas de denim reciclado, con el objetivo de "construir cuidadosa y sosteniblemente una marca duradera con una identidad fresca y distintiva y una filosofía inclusiva", sentencian en la página.