María Pombo, en una imagen de sus redes sociales.

María Pombo, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El espectacular vestido de María Pombo que tú también querrás: de piel vegana e ideal para lucir figura

La 'influencer' ha apostado por un 'look' llamativo y original que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores en las redes sociales.

11 enero, 2024 12:05

Las fiestas navideñas ya han terminado, pero los looks llamativos a la par que originales y glamurosos siguen causando furor en los amantes de la moda que sirven de inspiración para cualquiera. Algunas de las personas que se encargan de mostrar esas prendas al público son las influencers.

Es lo que ha hecho este pasado martes, 9 de enero, María Pombo (29 años), una de las creadoras de contenido más influyentes en España gracias a sus publicaciones, en las que comparte su vida privada junto a su familia, su marido, Pablo Castellano (37), y sus hijos, y los outfits que luce en eventos y fiestas.

Se trata de un estilismo en el que ha optado por las tonalidades marrones, convertidas en tendencia indiscutible esta temporada. El elemento fundamental es un vestido que ha enamorado a sus más de tres millones de seguidores y que tú también querrás tener en tu armario.

[El llamativo look de Beyoncé para un día de turismo por Nueva York: de la chaqueta de Alaïa al bolso de Margiela]

En el post, compuesto por tres imágenes -una de ellas con su razón de amor- viste una pieza de lo más original y parecida a algunas que ya han lucido celebrities como Kim Kardashian (43) o Kylie Jenner (26). 

EL ESTILO tiene todos los detalles. María se ha decantado por el vestido Sahara de la firma House of CB. Tiene un estilo chic y versátil, y es perfecto tanto para el trabajo como para el ocio. Confeccionado en piel vegana en un tono cacao intenso, el modelo tiene un escote recto sin mangas y se ciñe a tus curvas, realzadas por increíbles refuerzos de corsé para ceñir la cintura y lucir figura.

[Los originales botines de Rosanna Zanetti con detalles de pedrería que más estilizan]

La abertura de la espalda facilita el movimiento y la cremallera, además de su colocación. El forro de satén elástico crea una sensación suave y no pegajosa y es apto para cualquier talla de pecho, ya que no lleva copas. 

Además, cuenta con dos modelos distintos: la opción Copa Estándar, que se adapta a las tallas de copa A-C, y la Copa Grande, hecha para las tallas de copa D-E. Cuesta 209 euros y la entrega a la mayoría de los países es de dos a tres días laborables una vez enviado el pedido.

Vestido de House of CB.

Vestido de House of CB. House of CB

Sobre la marca

Son muchos los rostros que han lucido prendas de la firma. Algunos como Vicky Martín Berrocal (50), Thalía (52), Beyonce (42) y Jennifer Lopez (54), entre otros. Nació en 2010 de la mano de Conna Walker, con sede en Londres, Reino Unido, y ahora, 14 años después, es todo un éxito.

Ahora más de cuatro millones de seguidores en Instagram y cuentan con múltiples tiendas tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Conna, que ahora tiene 27 años, se inspira en mujeres icónicas, "curvas de infarto y todo aquello que les da poder", señalan desde la web. Es por ello por lo que la creadora quiere que las mujeres se sientan "sexys y poderosas a la vez" cuando lleguen sus prendas.