Rosanna Zanetti, en una imagen de sus redes sociales.

Rosanna Zanetti, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Los originales botines de Rosanna Zanetti con detalles de pedrería que más estilizan

La esposa de David Bisbal ha compartido en sus redes sociales sus dos nuevas adquisiones para el armario, un calzado y un bolso.

22 diciembre, 2023 02:10

Pasen los años que pasen, los botines siempre tendrán un hueco en el armario femenino. Atemporales y muy ponibles, pueden presumir de ser un fondo del vestidor básico de todo amante de la moda. Y ahora que el frío gobierna las calles españolas, es la opción perfecta para resguardarse del frío y seguir luciendo de outfit.

Rosanna Zanetti (35 años) lo tiene claro, y como muestra de ello, ha usado su altavoz en las redes sociales para enseñar su última adquisición de este tipo de calzado. A través de su perfil de Instagram, donde acumula casi 680.000 seguidores, la mujer de David Bisbal (44) ha exhibido sus nuevos artículos que son de lo más originales y llamativos.

Además, en estas fechas navideñas, todo lo que tenga que ver con el toque glitter, lentejuelas, pedrería y terciopelo se vuelve viral. Así, la modelo dejó al descubierto los detalles de ambas y que, sin duda, son toda una fuente de inspiración para sus followers.

[Rosanna Zanetti consigue el toque 'glitter' de la temporada con los nuevos vaqueros de Zara que arrasan en la web]

Captura de pantalla del 'storie' de Zanetti.

Captura de pantalla del 'storie' de Zanetti. Redes sociales

Como ha desvelado, se tratan de dos prendas de la firma Ba&Sh. Por un lado, se decantó por un bolso de mano de pedrería y de forma redonda que cuesta 295 euros. Por otro lado, y la joya de la corona, optó por los botines que la marca ha bautizado como scoppelia. 

Este calzado es de lo más original. Presenta una forma redondeada y un tacón de aguja que combina la sencillez gracias a su estructura y singularidad gracias a la inserción de pedrería en el talón y en la zona baja trasera de la bota. La puntera sin cordones es puntiaguda, ligeramente redondeada, y el pie se apoya sobre una suela fina.

Una de las razones por las que es un must de esta temporada y que toda it girl debería tener en su casa es por su perfecta combinación. El calzado se puede llevar tanto con un vestido como con falda o pantalones, dándole al outfit un toque de luminosidad.

[Anna Padilla deslumbra con el top satinado que es ideal para salir de fiesta en Navidad]

La marca fabrica tallas desde la 36 a la 41, sin embargo, esta última ya está agotada, por lo que si te has enamorado de los botines tanto como la venezolana, tendrás que dejar tu correo electrónico para ser de las primeras personas en enterarte de su reposición.

Tienen un precio de 430 euros y Zanetti no ha dudado en mostrarlos, orgullosa, a través de sus stories, este pasado 20 de diciembre, mencionando a Ba&Sh junto a varios emojis de corazones.

Botas de Rosanna Zanetti.

Botas de Rosanna Zanetti. Ba&sh