Anna Padilla, el pasado 15 de diciembre.

Anna Padilla, el pasado 15 de diciembre.

El Estilo MODA

Anna Padilla deslumbra con el top satinado que es ideal para salir de fiesta en Navidad

Se trata de un cuerpo de escote halter con pliegues laterales en color negro y abrochado al cuello.

21 diciembre, 2023 01:37

Anna Ferrer Padilla (26 años) lleva tiempo dedicándose al mundo de las redes sociales y siendo uno de los perfiles más seguidos como influencer, demostrando así que la moda es una de sus grandes pasiones. La creadora de contenido suele apostar por looks sencillos, clásicos y elegantes, sin embargo, de vez en cuando se atreve con todo y da lecciones de estilo a golpe de post.

Además, la hija de Paz Padilla (54) se ha sumergido en la industria de la televisión, siguiendo los pasos de su progenitora. Fue el pasado 13 de diciembre cuando se estrenó el programa de Cuatro, Te falta un viaje, protagonizado por ambas, en el que recorren distintos países, descubriendo las culturas de cada uno, fortaleciendo su relación y revelando algunos detalles inéditos de su nexo. 

Así, la influencer acudía este pasado lunes, 18 de diciembre, a la fiesta navideña de Mediaset junto a su madre y otros rostros conocidos de la televisión como la presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez (41), y la conductora de GH VIP 8, Marta Flich (45).

[De Rosalía a Aitana: la confirmación de que las transparencias y el encaje están de regreso]

Anna ha inmortalizado la noche con varias instantáneas realizadas durante la fiesta. "Christmas dinner", escribía en la publicación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su look, pues esta vez ha decidido seguir su instinto más llamativo y se ha decantado por una falda midi de lentejuelas doradas y un top satinado con la espalda al aire.

Esta prenda de arriba forma parte de la colección de Zara. Se trata del cuerpo de escote halter con pliegues laterales en color negro y abrochado al cuello que, a la vez de aportar sofisticación y glamour, también da ese toque sensual gracias a que la espalda se queda al descubierto.

El top de Zara, por delante y por detrás.

El top de Zara, por delante y por detrás. Zara

[El impresionante collar de perlas y corazón rojo que luce Nuria Roca es de Alessandra Rich y está rebajado]

La firma de Inditex fabrica tallas de la XS a la L, no obstante, ya la página web avisa de las pocas existencias tanto del tallaje más pequeño como del más grande. Cuesta 19,95 euros y, además, también cuentan con otro modelo en tono beige.

"Estás preciosa", "¿Referencias de las prendas?", "Qué guapísima", son algunos de los comentarios que se encuentran en el post de la influencer. Para destacar la zona de la espalda, Anna ha preferido llevar un peinado recogido, un maquillaje sencillo, y escasos complementos.