Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales.

Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Amelia Bono tiene el vestido drapeado que más se está agotando: es de Zara y cuesta menos de 30 euros

La influencer ha combinado esta pieza de Inditex con un abrigo de pelo y un bolso negro y ha incendiado las redes.

21 diciembre, 2023 09:48

Amelia Bono (42 años) se ganó un hueco en el mundo de las redes sociales hace años. La influencer es toda una experta en seguir las tendencias del momento y en sumarse a los estilismos más buscados. Ella se dedica a la creación de contenido y sus más de 520.000 de seguidores reflejan el impacto que tiene en este sector.

Ella ha convertido su perfil de Instagram en un escaparate en el que sus followers amantes buscan inspiración, sofisticación y elegancia. Bono aprovecha cada ocasión para mostrar sus últimos looks. Y esta vez no ha sido menos.

La hija de José Bono (73) ha compartido este miércoles, 20 de diciembre, a tan sólo cuatro días de Nochebuena, su nueva adquisición para el vestidor que es ideal para acudir a eventos, cenas de trabajo o familiares e incluso salir de fiesta.

[Este es el vestido de infarto de escote corazón y lentejuelas que ha lucido Edurne y que cuesta casi 800 euros]

Amelia Bono, en una imagen compartida en sus redes sociales.

Amelia Bono, en una imagen compartida en sus redes sociales. Redes sociales

Con los ojos cerrados, aprovechando la luz del sol y recién salida de la peluquería, Amelia ha lucido uno de sus vestidos favoritos y que más se está agotando esta temporada.

Se trata del vestido midi drapeado de Zara en tono marrón. Está confeccionado en tejido tipo punto y cuenta con el cuello subido y manga larga. Además, presenta un forro interior combinado y un bajo con abertura en la espalda, perfecto para dar un toque sensual mientras el resto del cuerpo permanece a resguardo de las bajas temperaturas.

Finalmente, posee un cierre con cremallera oculta y en costura en la zona de la espalda. La marca de Inditex fabrica tallas desde la XS a la XXL, sin embargo, ya no queda ningún tallaje disponible.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de su reposición, tan sólo tienes que ingresar tu correo electrónico, y la firma se asegura en informarte a la mayor brevedad posible.

El vestido de Zara.

El vestido de Zara. Zara

[El impresionante collar de perlas y corazón rojo que luce Nuria Roca es de Alessandra Rich y está rebajado]

Cuesta 29,95 euros y hay otro modelo en tono verde oscuro del que sólo queda stock de la XS. La influencer ha sido una de las afortunadas que se ha hecho con esta pieza antes de que se agotara.

En cuanto al maquillaje, Amelia ha optado por un estilo clásico con sombras en tono marrón, un ligero toque de colorete y un pintalabios discretos, destacando así su atuendo.