Sara Carbonero, en noviembre de 2023.

Sara Carbonero, en noviembre de 2023.

El Estilo MODA

Sara Carbonero arriesga con el dos piezas más elegante y que hace efecto 'tipazo'

La presentadora ha estrenado un 'look' que ha acaparado todas las miradas en las redes sociales y que tú también querrás tener en tu armario.

14 diciembre, 2023 10:41

Sara Carbonero (39 años) es una de las personas más influyentes del país en cuanto a moda se refiere. Prueba de ello ha sido el último evento al que ha acudido: la Soul Food Nights 2023. Otros rostros conocidos como Paula Echevarría (46) o Bibiana Fernández (69) también se desplazaron a este compromiso laboral previo a la Navidad.

En estas fechas tan señaladas y que provocan tanta polémica para escoger los looks con los que ser la mejor vestida, la presentadora ha lucido una de sus últimas adquisiciones y ha enloquecido las redes sociales con su gran apuesta.

Así, como buena amante de la moda que es, Sara se ha decantado esta vez por el lujo silencioso, que hace referencia a esas prendas de alta calidad y firmas de lujo que no cuentan con ningún logo o detalle característico que llame la atención.

[Selena Gomez confirma que las Mary Jane son los zapatos favoritos de la temporada]

"Desenfoque, movimiento y transparencia. El concepto", escribía en su último post de Instagram, de este pasado 12 de diciembre. Algunos compañeros de profesión y famosos como Isabel Jiménez (41) y la tertuliana nacida en Marruecos han comentado lo "bella" que iba y muchos otros se han hecho la misma pregunta: "¿De dónde es el conjunto?". EL ESTILO tiene la respuesta.

Se trata de un arriesgado dos piezas de la firma Cortana. Por un lado, se encuentra la falda Hano, hecha de lana, con corte evasé y trasparencias. El punto de este modelo es grueso y opaco y tiene cinturilla elástica forrada del mismo tejido.

Según explican desde la página web, la selección de los hilos utilizados en sus prendas de punto se realiza "de forma minuciosa, buscando fibras naturales de la más alta calidad para luego confeccionarlas en pequeños talleres especializados de la región italiana de Reggio Emilia, que mantienen un enfoque artesanal".

Conjunto de Sara Carbonero.

Conjunto de Sara Carbonero. Cortana

[Cuatro bolsos 'made in Spain' con los que serás la mejor vestida y deslumbrarás en estas fiestas navideñas]

La marca fabrica tallas de la 36 a la 44 -esta última está agotada- y además cuenta con un gran descuento. Su precio original es de 925 euros, sin embargo, tiene un descuento del 45%, por lo que se queda en 509 euros.

Por otro lado, Carbonero la ha combinado con el jersey a juego Jenna. Es un top de cuello vuelto confeccionado con un tejido de punto fino de lana virgen. Cortana fabrica tallas de la 34 a la 44 -ni de la primera ni de la última hay stock- y cuesta 290 euros. Ambas prendas son de color beige, pero del top también cuentan con otros dos modelos en negro y en gris.